Se acerca el final de temporada para todo los pilotos de MotoGP y el piloto del Ducati Team Andrea Dovizioso ya piensa en el futuro, un futuro que pasa por trabajar junto a Jorge Lorenzo y la salida de Andrea Ianonne del equipo.

La llegada de Jorge Lorenzo a Ducati:

Jorge ha pasado muchos años en Yamaha, sin haber probado otras MotoGP y por esta razón opino que su adaptación puede resultarle difícil. Mi llegada a Ducati fue muy difícil por que en ese momento la moto no funcionaba bien, las limitaciones eran demasiado grandes – recuerda – pero yo tenía experiencia en otras MotoGP de otras temporadas, estuve con Honda y Yamaha y esta experiencia ha ayudado mucho.

Ianonne se va a Suzuki:

Él también, como Lorenzo, sólo ha montado una MotoGP – continúa – Es difícil para mí decir cómo va a ser su adaptación en Suzuki ya que nunca he pilotado una. Su moto parece haber mejorado mucho recientemente, pensé que también habían modificado el motor, pero me han dicho no “.dovi-entrevista-sepang

Como consecuencia de los resultados obtenidos este año, Suzuki va a perder sus concesiones.

Es una ventaja importante cuando hay que superar una gran diferencia respecto a lo más rápidos, pero llegados a este punto no creo que marque mucho las diferencias el año que viene”, explica.

Sobre la carrera de Sepang este fin de semana:

Siempre hemos corrido en la misma pista, así que tengo curiosidad por ver los cambios realizados. La pista ha sido reasfaltada y la inclinación de ciertas curvas se ha modificado, en particular la de la última. Todavía tengo que salir con la scooter para comprobarlo, pero tengo una idea de cómo va a ser – dice – Un curva en contra pendiente siempre va a traer problemas para la moto porque no se puede atacar a la entrada ni a la salida.

A pesar de las incógnitas, Dovi se siente seguro:

Sepang es una de mis pistas favoritas y las dos últimas carreras han ido bien. En el GP de Aragón hemos sido capaces de mejorar el setting de la Ducati y ahora somos más fuertes “.

Share Button
Previous post

Ducati The RedLine Magazine: Tercera entrega disponible para descarga

Next post

Entrevista Andrea Ianonne, piloto oficial Ducati, previa GP Malasia

No Comment

Leave a reply