EVENTOSNOTICIASNovedades

Escuela 4GMoto días 27 y 28 de Septiembre en Montmeló

Este fin de semana la escuela 4GMoto vuelve a la carga con una nueva cita en nuestro país, en esta ocasión se trata del circuito mundialista con trazado de MotoGP, el Circuito de Montmeló durante los días 27 y 28 de Septiembre. Podrás entrenar con grandes del motociclismo mundial cómo son el triple Campeón del Mundo, Freddie Spencer, además de los pilotos mundialistas, el español Ruben Xaús y el francés Bernard García.

En la última cita, celebrada durante el mes de junio, estuvimos disfrutando y aprendiendo con ellos en el circuito de Motorland, dónde además, por sorpresa apareció Hector Barberá, piloto mundialista de MotoGP en el equipo Avintia Racing con la Ducati Desmosedici, el día no pudo ser más completo y queda claro que los grandes pilotos quieren aprender también de los más grandes.

Hace unos meses estuvimos con la escuela 4GMOTO en el circuito de Ricardo Tormo, tras la estupenda jornada escribimos un artículo (con vídeo incluido) para tratar de contarte un poco como es un día de circuito con esta escuela. Pulsando en este enlace puedes informarte, pero te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de entrenar con ellos, tanto si eres novato, cómo si por el contrario necesitas bajar unas décimas a tu mejor crono.

Si queréis conocer más sobre la escuela podéis echarle un vistazo al artículo (incluye video) de nuestra jornada con ellos , pulsando aquí.

Aún quedan plazas disponibles, para cualquier duda podéis acceder a la página web de 4GMoto pulsando aquí, o escribir un email directamente aquí.

Gasssssss!!!4gmoto montmelo septiembre 2015

Share Button
Previous post

Paddock Girls WSBK Jerez 2015

Next post

Ducati Diavel Carbon 2016 - La evolución de la familia Diavel continua

No Comment

Leave a reply