EVENTOSNOTICIASNovedades

Escuela de Pilotaje con Freddie Spencer, Ruben Xaus y Ducati – 4GMOTO.com

La escuela de pilotaje 4GMoto llega al circuito de Ricardo Tormo en la Comunidad Valenciana los días 6 y 7 de Junio dirigida por dos grandes del motociclismo mundial, Freddie Spencer y Rubén Xaus, además ponen a tu disposición una increíble flota de modelos Ducati para pilotar. Te detallamos toda la información a continuación.

Llega a nuestros circuitos españoles 4GMoto, una escuela de pilotaje dirigida por la leyenda del motociclismo triple campeón de 500cc, Freddie Spencer, acompañado por el piloto Ducati de SBK, Rubén Xaus. Dos grandes del motociclismo mundial dispuestos a ofrecerte toda su experiencia que han adquirido durante años en la competición al más alto nivel. Estarás bajo las directrices de las manos más experimentadas dando gas en la pista, con el objetivo de enseñarte lo mejor posible para llegar a convertirte en un auténtico campeón en los circuitos.

4gmoto ruben xaus ducati panigale

Además de los cursos de conducción, 4GMoto te ofrece entrar en pista a realizar tus tandas de entrenamiento durante una completa jornada dónde separará a pilotos asistentes en cuatro niveles: Iniciado, Medio, Avanzado y pilotos, por supuesto, siempre asesorados en primera persona por los consejos de los Spencer y Xaus. Las tandas serán de 20 minutos y siempre disfrutarás de una pista limpia, al limitarse el número de participantes en cada tanda (entre 30 y 50 dependiendo del circuito). Los instructores estarán durante todo el día con el grupo de iniciados, les guiarán en pista para tomar correctamente las trazadas, les enseñaran a tumbar y resolveran todas las dudas que puedan surgir después de cada salida a pista.

4g moto ducati 2 seaterEn caso de que sea tu primera vez, también tienes disponible un –bautismo de moto en circuito– para que realices la primera toma de contacto durante cuatro vueltas en pista acompañado de un piloto profesional de 4GMoto.

Y si aún no te has decidido a pilotar una moto pero quieres sentir toda la adrenalina recorriendo tu cuerpo, la experiencia dos pasajeros es tu opción, en la que viajarás a la máxima velocidad con un piloto profesional a lomos de la Ducati Panigale.

En caso de no poder asistir con tu moto o si no dispones del material necesario para entrar en circuito, no tienes de que preocuparte, 4GMoto pone a tu disposición todo el material que necesitas para poder disfrutar al máximo de una jornada de circuito, podrás escoger entre los últimos modelos de moto Ducati y todo el equipamiento necesario para salir a pista (mono, casco, guantes, botas…)

De esta forma, el evento adquiere un especial espíritu ducatista claramente invadido por el sonido desmodrómico ya que podrás elegir pilotar entre los siguientes modelos Ducati: 1199 Panigale, 899 Panigale, Monster 821, Hypermotard 821.

La combinación para pasar un fin de semana increíble e inolvidable, dónde aprenderás a pilotar o mejorarás tu técnica en circuito con unos profesores de excepción y con tu pasión Ducati, es lo que te ofrece la escuela de pilotaje 4GMoto durante los días 6 y 7 de Junio en el circuito de Ricardo Tormo de Valencia.

Para información y reservas te facilitamos la web oficial de 4GMoto, reservad ya vuestra plaza por que vuelan, si tenéis alguna duda ya que la web está en ingles y francés, podéis contactar con el equipo de ducatinoticias e intentaremos ayudaros.

GASSSSSSSSS!!!!

GALERÍA DE IMÁGENES 4GMOTO FREDDIE SPENCER RIDING SCHOOL

Share Button
Previous post

Ducati SC-Rumble: La Scrambler más guerrera

tribuna ducati mugello curva correntaio
Next post

Previa Ducati MotoGP Mugello: Ducati quiere ganar en casa

No Comment

Leave a reply