El Ducati Team te da la oportunidad de vivir una experiencia única en el circuito de Silverstone dejando disponible el asiento trasero de su Ducati Desmosedici GP para vivir un Onboard inolvidable.

ducati x2

La Ducati Desmosedici X2 con doble asiento (piloto + pasajero) es una oportunidad única de subir a una MotoGP y experimentar lo que se sienten los pilotos profesionales en carrera… sí además tiene el añadido de que se trata de una Ducati, la experiencia duplica su valor!!!

Ducati X2 Randy Mamola

Esta idea, que ya se ha llevado acabo otros años, se realiza con fines beneficos para la asociación ‘Riders for Health‘ cuyo co-fundador es el legendario Randy Mamola, y será, ni más ni menos que Randy quién te lleve a lomos de la Desmosedici en el trazado de Silverstone sí resultas ser tú el elegido.

La vuelta con la Ducati Desmosedici de doble asiento es la única oportunidad de hacer una vuelta en uno de los circuitos más rápidos del mundo, durante el mismo fin de semana en el que corren todas tus estrellas  de MotoGP. Lo mejor de todo es que estarás ayudando al trabajo de la asociación benéfica ‘Riders for Health‘.

Pero además, por sí te parecía poco, cada co-piloto elegido, recibirá un par de pases paddock premium para el dia del evento y carreras, con el que podrá vivir todo el gran premio como nunca lo ha hecho, estando invitado a pasar el día en el hospitality del Ducati Team.

Ducati X2 Hospitality

Sin duda, es una gran oportunidad que no te puedes perder!

Para conseguir una plaza en este evento hay que solicitar más información contactando con Martyn Cook por teléfono +44 (0)1604 889 574 o email mcook@riders.org

Fuente: MotoGP.com

Share Button
Previous post

Emilio Zamora piloto stunt de Ducati estrena su nueva web

Next post

Xavi Forés piloto Ducati y líder del CEV, sin equipo trás el ingreso en prisión del manager del equipo

No Comment

Leave a reply