MOTOGPNOTICIAS

Ganar en Open, el objetivo del Avintia Racing

El equipo Avintia Racing ha presentado su proyecto a la prensa internacional. Héctor Barberá y Mike Di Meglio han estado acompañados durante la presentación por el General Manager del Avintia Racing, Antonio Martín, y el Director del Proyecto MotoGP de Ducati, Paolo Ciabatti.

El objetivo para la presente temporada está claro para todos en el equipo y en Ducati, y no es otro que luchar en cada carrera por ser la mejor Open en la categoría de MotoGP y conseguir ser los mejores al final del campeonato.

ANTONIO MARTÍN (General Manager)

Después del sufrimiento de los años pasados, por fin tenemos una moto competitiva y el objetivo será luchar por ganar el campeonato Open. Quiero agradecer a todo el equipo y a los pilotos el aguante que han tenido en estos últimas temporadas. Y a Dorna y a Ducati la confianza que han depositado en el equipo Avintia Racing. Estamos muy contentos con este nuevo proyecto y con muchas ganas de empezar.

PAOLO CIABATTI (Ducati)

En Ducati estamos muy contentos con este nuevo proyecto junto al equipo Avintia Racing. Estamos muy contentos con el trabajo que están haciendo Héctor Barberá y Mike Di Meglio y esperamos verles muy arriba en la categoría Open esta temporada. La moto que tendrán Héctor y Mike será una Ducati Desmosedici GP14 con cambio seamless y software de Dorna. Una moto que será muy competitiva en la categoría Open.

Fuente: Prensa AvintiaRacing

Share Button
Previous post

POLE POSITION PARA DUCATI EN QATAR

Next post

Tres Ducati en el parque cerrado del GP de Qatar

No Comment

Leave a reply