EVENTOSNOTICIAS

Gran Canaria se tiñe de rojo Ducati con “La Trilogía”

Este fin de semana Gran Canaria se teñira de rojo ducati con un fin de semana lleno de actividades desmodrómicas que no puedes perderte. Del 8 al 10 de Mayo disfruta al máximo de tu ducati rodeado de cientos de ducatistas. Te lo contamos.

El Doc Ducatistas y el concesionario oficial Ducati Canarias (recientemente inaugurado en gran canaria) han organizado un fin de semana desmodrómico en las islas que no olvidarás.

La “Trilogia”: tres intensos dias en los que disfrutarás de la pasión desmodrómica rodeado de cientos de apasionados de la marca italiana en un paisaje único, con fantásticas rutas para disfrutar de tu ducati al máximo, en un entorno inigualable.

Ya el viernes, primer día, da comienzo el evento con uno de los platos fuertes: toda la acción la pone en pista el piloto stunt de ducati más increíble de todos los tiempos: Emilio Zamora, que ha desplazado de nuevo a todo su equipo para dejar impresionados con su stunt show a todos los asistentes que acudan a disfrutarlo a las 17:00 horas en el “centro comercial Las Terrazas”. No os lo perdáis por que no os imagináis lo que el Ducati Stunt Team son capaces de hacer con su gran flota de ducati que ha desplazado hasta las islas (Panigale, Monster, Scrambler, Diavel…), wheelies, stoppies, de espaldas, a mano cambiada, sin manos, de pie, burnouts… un auténtico espectáculo muy recomendable.

ducatistas canarias doc ducatistas

Para el sábado está convocada la 4º kdd de ducatistas canarias después de que las anteriores hayan sido un gran éxito de asistencia, los organizadores tienen preparada una intensa ruta por la isla que finalizará en el centro comercial Las Terrazas, dónde el Ducati Stunt Team realizará otro de sus shows, para todos aquellos que el viernes no hayan podido acudir.

Y para finalizar el fin de semana, el domingo el concesionario oficial Ducati Canarias ha organizado una salida para todos los ducatistas que tengan más ganas de disfrutar del desmo. Una ruta con parada técnica para comer en el restaurante Balcón de Zamora localizado en la zona interior de la isla cerca de Valleseco, por lo que las infinitas curvas para llegar hasta allí están aseguradas.

Un fin de semana que promete y mucho, ¿Te lo vas a perder?

GASSSSSSSS!!! #FORZADUCATI

Share Button
Previous post

Previa SBK Imola: Ducati ante su afición con el regreso de Giugliano

Next post

SBK IMOLA: Giugliano consigue la Pole para Ducati en su primera aparición

No Comment

Leave a reply