NOTICIASNovedadesVIDEOS

Hitting the Apex – La película basada en las estrellas de MotoGP

La pelicula Hitting the Apex, con unos protagonistas de excepción como son los pilotos de MotoGP, Rossi, Lorenzo, Stoner, Marquez, Pedrosa, Simoncelli… muy pronto se estrenará en los cines del reino unido y estará disponible en formato blue ray para su compra. ¿Quieres saber de que trata? Te lo contamos a continuación.

Hitting the Apex, la pelicula dirigida por Mark Neale y narrada por el actor Brad Pitt nos contará desde dentro la historia de seis de los pilotos más rápidos de todos los tiempos y el destino que les espera al estar en la cima de este deporte. Es la historia de todo lo que está en juego: todo lo que pueden ganar y lo que pueden perder cuando buscas la gloria a más de 300 km/h sobre una moto.

En la pelicula podremos ver desde dentro la instensa rivalidad entre pilotos pero también capta la existencia de fuertes lazos de amistad y camaradería que puede existir en el deporte profesional de alto nivel: la extrema competividad que existe entre Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Casey Stoner y Dani Pedrosa; la amistad entre Rossi y la leyenda del cielo Marco Simoncelli. Además de la espectacular ascensión del joven debutante Marc Márquez y su intento de convertirse en el piloto más rápido y el más brillante de todos ellos.

Aquí podéis visualizar el trailer (si el video ha sido suprimido, pulsad aquí)

La pelicula será estrenada el 2 de septiembre en el reino unido, aun no hay fecha para poder disfrutarla en nuestros cines o si llegará algún día, pero, la buena noticia es que en amazon estará lista para encargarla a partir del 7 de septiembre, con audio y subtitulos en inglés.

Sin duda, una pelicula que crea expectación entre todos los seguidores y amantes del motociclismo de alta competición, esperemos que este a la altura.

Share Button
Previous post

Ducati Diavel 2016 cazada!

Next post

Customiza tu modelo preferido de mono ducati a medida

No Comment

Leave a reply