MOTOGPNOTICIAS

Ianonne, Piloto del Ducati Team de MotoGP, no estará en Motegi

Andrea Iannone no va a tomar parte en el Gran Premio de Japón que se llevará a cabo este fin de semana en el circuito Twin Ring Motegi.  ianonne-lost-motegi

La semana pasada el piloto italiano del equipo Ducati se sometió a una serie de chequeos médicos que han dejado ver que el exceso de líquido que apareció en su espalda trás la lesión sufrida en Misano había sido casi totalmente absorbido y que el proceso de recuperación de la vértebra T3 está ya muy avanzado.  Sin embargo el médico de Iannone le ha aconsejado continuar con la rehabilitación, siendo necesario esperar unos días más hasta que la fractura haya curado completamente, para entonces estar totalmente preparado para salir a pista una vez más.

El piloto de Vasto, de acuerdo con su equipo, ha decidido no participar en el GP de Japón y volver al campeonato en el Gran Premio de Australia del 21 al 23 de Octubre totalmente recuperado.

El año pasado, en Phillip Island, Iannone fue el protagonista de una carrera espectacular, terminando en el podio en tercer lugar. El equipo Ducati ha decidido no reemplazar a Iannone para la ronda japonesa y sólo se alineará en la parrilla en Motegi con Andrea Dovizioso.

 

 

 

 

Share Button
Ducati Scrambler TTRNO
Previous post

Ducati Scrambler TTRNO. Diseñada para la gran manzana

Next post

Ducati con Mercado a la batalla por el título de STK1000 en Jerez

No Comment

Leave a reply