NOTICIASSUPERBIKES

IDM SBK NÜRBURGRING: Forés busca el plus de competitividad

Este fin de semana tendrá lugar la cuarta cita del IDM Superbike en el circuito de Nürburgring, el ecuador de la temporada ha llegado y el Team Ducati 3C Carbon, con Xavi Forés en tercera posición de la general, buscaran el plus de competitividad, ese paso hacia adelante necesario para comenzar con la remontada en la defensa por el título de campeones alemanes que ostentan.

Xavi Forés se enfrenta a la prueba de Nürburgring con positividad, ya sabe lo que es subir al podio en este circuito, el año pasado logro un p2 y un p3, disputando unas carreras en las que tuvo que luchar contra condiciones meteorológicas cambiantes y adversas. En esta ocasión espera poder luchar por la victoria, algo que se le esta resistiendo esta temporada y es crucial poder conseguirla para mantenerse vivo en la lucha por el campeonato.
El piloto Español de Ducati se encuentra en la tercera posición con 100 puntos, con sus rivales más inmediatos, Markus Reiterberger y Max Neukirchner con 145 y 101 puntos respectivamente, ambos van un paso por delante con el desarrollo de sus motos, lo que les permite tener un plus en carrera que el valenciano aún no ha podido encontrar, no obstante, este fin de semana está decidido a buscar la victoria.
 Previo Xavi Forés IDM SBK Nürburgring 2015
Este fin de semana en Nürburgring será un poco lotería. Es el sitio donde más llueve de toda Alemania y tenemos que estar preparados para lo que venga. Respecto a mi progresión, seguimos todavía lejos de la victoria y espero, sobre todo, poder minimizarlo en estas dos carreras. Estamos trabajando para ello y no debemos tardar en obtener los resultados esperados. Nürburgring me gusta así que espero poder defenderme bien y luchar por una victoria.

 

 CARRERAS IDM SBK NÜRBURGRING EN DIRECTO : COMIENZA LA EMISIÓN EL 14/06/2015 a las 10:20 Horas

 

 

HORARIOS

 

VIERNES

9:35 –  Entrenamientos Libres 1

11:35 – Entrenamientos Libres 2

15:10 – Entrenamientos Libres 3

SÁBADO

9:00 – Clasificatorios 1

13:10 – Clasificatorios 2

15:10 – SUPERPOLE

DOMINGO

11:30 – CARRERA 1

15:30 – CARRERA 2

#FORZADUCATI

Share Button
Previous post

Previa Ducati MotoGP Cataluña: Montmeló y sus batallas inolvidables

Next post

The Land of Joy llega a Wheels and Waves 2015

No Comment

Leave a reply