MOTOGPNOTICIASNovedadesRACING

Jorge Lorenzo debuta con la Ducati Desmosedici GP en Valencia

Por fin llegó el día que todos los ducatistas estabamos esperando, Jorge Lorenzo ha debutado con la Ducati Desmosedici GP en el primer día de test oficiales de MotoGP celebrado en el circuito de la comunidad Valenciana. Las sensaciones han sido muy positivas para el tres veces campeón del mundo de MotoGP en las que ha completado un total de 60 vueltas con la Ducati Desmosedici GP16, consiguiendo un mejor crono de 1’31.052 y finalizando la jornada en la tercera posición de la clasificación.
jorge-lorenzo-ducati-test-valencia-franfmphoto

Jorge Lorenzo, por contrato, tiene prohibido realizar declaraciones sobre la Ducati Desmosedici GP hasta final de año, no obstante aunque no se conocen sus impresiones de manera oficial, los gestos, buen ambiente dentro del box del Ducati Team, además por supuesto de que los cronos logrados son muy alentadores, todo esto indica que las sensaciones han sido realmente buenas y todo apunta a que la temporada que viene Ducati y Jorge Lorenzo estarán luchando con total seguridad por un nuevo título del campeonato del mundo de MotoGP, un reto que de lograrlo, sería histórico, pasando a la historia de Ducati para siempre cómo una nueva leyenda.

Su compañero de equipo, Andrea Dovizioso, quién se encuentra en muy buena forma, ha pasado la jornada intercambiando las monturas entre la Desmosedici GP16 y la Desmosedici GP17 para ir logrando una adaptación progresiva a la que será su moto de la temporada que viene, la cual recordemos ya no tiene las tan controvertidas “alas”. Dovizioso ha rodado un total de 54 vueltas, ha finalizado el día en quinta posición con un mejor tiempo de 1´31.131.

dovizioso-ducati-motogp-testvalencia-franfmphoto

Andrea Dovizioso (Equipo Ducati # 04) – 1’31.131 (5º), 54 vueltas

Estos dos días de pruebas son muy importantes para nosotros porque son los últimos que podemos hacer hasta la prueba de IRTA en Sepang a finales de enero de 2017, estamos haciendo todo lo necesario para definir los detalles de la moto del próximo año. Hoy ha ido bien y hemos hecho varias vueltas en la moto 2016, tanto con y sin alas, antes de cambiar a la nueva moto, que también ha sido muy competitiva, ya que pudimos reproducir prácticamente los mismos tiempos. Mañana esperamos que el tiempo siga siendo bueno, porque significará que tendremos todo el día para continuar con nuestro horario de trabajo.

Share Button
Gigi Dall´Igna
Previous post

Entrevista a Gigi Dall´Igna antes de los primeros test de Cheste.

Next post

El equipo Avintia Racing contento con los resultados de los primeros test

No Comment

Leave a reply