Después de un trépidante fin de semana de carreras, los motores han parado de rugir en el circuito de Albacete, donde ha tenido lugar la sexta prueba puntuable del Campeonato de España de Velocidad…

Team CSN Motorsport Ducati Zaragoza CEV ALBACETE 2012

Para el Ducati Team del CEV y su jóven piloto Kike Ferrer el fin de semana ha sido una pura progresión, fruto del duro trabajo de los mécanicos del Team CNS Motorsport, quiénes se han esforzado al máximo en la puesta a punto de la Ducati 1199 Panigale en estrecha colaboración con las indicaciones que les transmitía el piloto Kike Ferrer  después de realizar cada uno de los giros durante las sesiones de entrenamientos.

Kike Ferrer ha concluido en una 8º posición.

KIKE FERRER - DUCATI 1199 PANIGALE - CEV BUCKLER ALBACETE 2012

El Team CNS Motorsport – Ducati Zaragoza ha realizado un estupendo fin de semana evolucionando a cada minuto que ha transcurrido en el circuito de Albacete.

Clasificación Final StockExtreme CEVBUCKLER Albacete 2012Parciales en carrera:

PARCIALES VUELTAS CEV ALBACETE 2012Como podréis comprobar, los ritmos en carrera de Kike Ferrer con la Ducati 1199 Panigale son muy buenos, rodando en 1,31 altos-medios.

No obstante, en los segundos entrenos oficiales Kike Ferrer ya demostró que es capaz de rodar en 1,31 bajos, donde marcó su mejor tiempo con un crono de 1,31,083.

QUALIFER 2 CEV ALBACETE 2012Declaraciones del piloto Kike Ferrer después de la carrera de StockExtreme:KIKE FERRER CEV ALBACETE 2012

“La carrera muy sufrida, y el fin de semana también. No conseguimos tener nunca un setting decente ni una potencia que nos pueda “salvar el culo”. Como digo desde principio de temporada nos ha faltado mucho tiempo para trabajar en esta moto, por que si que es verdad que estamos mejor que al principio de temporada, pero no es suficiente, por que nuestras expectativas era estar entre los 3 primeros. Ahora toca hacer un reset para estar frescos en valencia el 10 de noviembre donde se celebrará la séptima y última prueba del CEV 2012 y finalizar la temporada de la mejor forma posible. Orgullosisímo de todo mi equipo por un trabajo sublime durante toda la temporada, y sobre mi actuación, personalmente sin nada que objetar”

Sin duda, una pena no haber podido mantener ese crono de 1,31 bajos en carrera, según declaraciones de los mécanicos del Team CNS-Motorsport: MECÁNICOS TEAM CNS MOTORPOSRT DUCATI ZARAGOZA

“Con la presión de carrera siempre se abre un poco más de gas por lo que se desgasta un pocó mas de la cuenta el neúmatico trasero, y a lo largo de carrera se acusa esa pequeña perdida de décimas por vuelta, que prácticamente no es nada, pero aquí en el CEV compiten los mejores y más rápidos pilotos del panorama nacional; entre los ocho primeros clasificados encontramos tiempos que van desde 1,30,177 (1º Adrián Bonastre) hasta 1,31,574 (8º Kike Ferrer), lo que se traduce a todos estos pilotos rodando en una franja prácticamente del mismo segundo, así que a nada que pierdas por vuelta al final se nota, no obstante estamos muy contentos con el trabajo realizado por todo el equipo y nuestro piloto Kike, en cada prueba vamos mejorando y eso nos anima a seguir mirando hacia adelante”

Enhorabuena por el estupendo trabajo realizado durante todo el fin de semana de carreras!!!

El Podium CEV Albacete 2012 ha quedado de la siguiente manera: 1º Adrián Bonastre, 2º Carmelo Morales (CAMPEÓN CEV 2012), 3º Xavi Forés.PODIUM CEV ALBACETE 2012A todos los Ducatistas!!! Estad atentos a nuestro Facebook y Twitter, en los próximos días os ofreceremos fotos de lo acontecido en el circuito de albacete durante esta sexta prueba del cevbuckler.

 

Share Button
Previous post

Entrenamientos OFICIALES - CEV Buckler Albacete

Next post

Ducati MOTOGP Previa Horarios - Circuito Misano Marco Simoncelli

No Comment

Leave a reply