1992 – ha nacido un campeón en potencia.

Y comenzamos asi porque solo hay que repasar la carrera deportiva de este joven piloto, para darse cuenta que se esta gestando algo importante, un campeón.

Kike Ferrer Art Work Ducati 1098R

Kike Ferrer Art Work Ducati 1098R

Kike Ferrer con la Ducati 1098R

Kike Ferrer con la Ducati 1098R

Por que no existen muchos pilotos, que con solo 18 años, se hayan alzado con un Campeonato de Europa de Velocidad Junior en la categoría Superstock 1000 y hayan sido nombrados piloto revelación tras conseguir una 4º posición en el Campeonato de España de Velocidad en la categoría Stock Extreme (con podiums) entre otros triunfos de su palmarés. Todo esto compitiendo contra pilotos con mucha más experiencia, pilotando una Ducati 1098R, la dificultad que ello conlleva, si no que se lo pregunten a nuestro amigo Casey Stoner lo que sufria en Ducati ¿verdad?, si, eran motos distintas pero al fin y al cabo los ducatistas sabemos que Ducati es “Especial” y hay saber conectar con ella para que la relación sea fructífera.

Por eso el titulo de esta noticia es sin duda perfecto:

Kike Ferrer + Ducati Panigale + CEV 2012 = DINAMITA !!!!

Por que es una ecuación que en el momento que se encienda la mecha, con el Campeonato de España de Velocidad 2012, nos espera sin duda una explosión de carrerones que nos hara disfrutar y recibir gratas sorpresas para el motociclismo español y para los seguidores de Ducati.

Kike Ferrer Ducati Panigale 1199 - CEV test Albacete

Kike Ferrer Ducati Panigale 1199 – CEV test Albacete

El equipo CNS Motorsport con Raúl Millán como director deportivo, puso unas muy buenas condiciones sobre la mesa para fichar al joven Kike Ferrer por el que apuesta fuerte esta temporada con muy buenas expectativas, brindandole la nueva Ducati Panigale 1199, un piloto de lujo montara una maquina de ensueño.

Las aspiraciones de kike, con trabajo duro y luchando, son estar en todas las carreras en el podium, pelear por la victoria hasta el final y por supuesto, el titulo es su objetivo, eso lo tiene muy claro. Le gustaría que los pilotos más jóvenes que participan en el campeonato esten arriba poniendoselo muy dificil a los mas veteranos de la competición, haciendo asi la temporada mucho más emocionante, y el va a ser uno de los encargados de que eso ocurra.

La fama de ducati entre los equipos españoles en el CEV no es muy buena, al tratarse de una bicilindrica con mecánica de mayor alto coste quizás estos sean dos de los aspectos que mas echan para atrás a los equipos para utilizarlas.

Kike Ferrer Art Work

Kike Ferrer Art Work

Kike, único representante de Ducati en el CEV, será el encargado de cambiar esta “fama” y para ello está seguro de que la marca se portará con su equipo tan bien como en 2011: remitiendoles información, recambios y con la visita de algun técnico de fábrica que les ayude con la electrónica.

En la ultima jornada de los entrenamientos privados del CEV en el circuito de Albacete celebrada ayer 29 de febrero, Kike Ferrer ha comentado sus primeras muy buenas impresiones con la nueva Panigale de Ducati:

“Hablando del motor es totalmente distinto, es exactamente una mezcla entre la antigua 1098 y una japonesa, empujando muchisimo en altas vueltas. Desde mi punto de vista es mucho más cómodo y dócil. El gas electrónico es increíble, ganas muchísimo tacto y te permite tener más control sobre la rueda. Parte ciclo se ha convertido en una maravilla, es ligerísima en los cambios de dirección. Y al cortar gas en medio del vertice de la curva ayuda a completar el giro. La frenada del tren trasero es excesiva mientras que del tren delantero falta un poco de mordiente. En conclusión Ducati ha acertado con esta moto, para un usuario de calle es sin duda la mejor moto del mercado actualmente. Cuando acabemos de hacer el rodaje incluiré información desde el punto de vista de carreras”

Kike Ferrer Podium Y Campeon Europa Junior

Kike Ferrer Podium Y Campeon Europa Junior

Desde Ducatinoticias.es seguiremos informando de las
novedades de este Campeonato de España de Velocidad
donde nuestro piloto Ducatista Kike Ferrer
nos llevará a lo más alto del cajón!!!

Mucho ánimo campeón y Gassssssssssssss    !!!

Fuentes: CNSmotorsport , Kike Ferrer Web , Pcmoto , ducatistas.com

Share Button
Previous post

MotoGP Box de Ducati - Sepang – Test 2 Dia 2

Next post

MotoGP – Box Ducati – Test Sepang Finalizados

No Comment

Leave a reply