Os dejamos la nota de prensa que nos ha facilitado la manager del equipo CNS MOTORSPORT – DUCATI ZARAGOZA, sobre lo que acontecio el fin de semana en el CEV que se dió cita en el circuito de Los Arcos – Navarra. CNS MOTORSPORT - DUCATI ZARAGOZA
Y estad muy atentos!!! En los próximos días publicaremos en exclusiva la entrevista que tuvimos los representantes de Ducatinoticias.es y el DOC Ducatistas en estrecha colaboración, con el piloto del CNSMotorSport, Kike Ferrer, que luchará por llevar a la Ducati 1199 Panigale a lo mas alto del Campeonato de España de Velocidad.

Campeonato de España de Velocidad 2012 – Categoría Stock Extreme

Los Arcos, 22 de Abril de 2012
Fin de semana agridulce para el equipo aragonés CNS Motorsport. Gran actuación de los dos pilotos,  con un gran trabajo de todo el equipo.
Mecanicos TEAM CNS MOTOSPORT - DUCATI ZARAGOZAYa desde los test previos, en un circuito nuevo para los pilotos las sensaciones fueron buenas y la adaptación al circuito muy positiva. 
En los cronos del sábado la confirmación del buen trabajo realizado con la pole de Alex Marinelarena en Moto2, en los que el agua fue la protagonista, que incluso hizo que Alex no saliera en el segundo cronometrado. En stock extreme  la lluvia también condiciono los cronos, logrando el mallorquín Kike Ferrer  un quinto puesto, que hacia tener buenas sensaciones para la carrera, y consiguiendo un avance en el desarrollo de la Panigale.CNS MOTORSPORT - DUCATI ZARAGOZA - KIKE FERRER -DUCATI PANIGALE
Ya el domingo, en la carrera de extreme,  salida complicada, remontando hasta el sexto puesto, peleando con Del Amor, y rodando en tiempos mas rápidos que en los entrenos. Al final en la ultima vuelta, la actuación de los doblados llevo a Kike al suelo dejando a 0 su casillero después de un gran trabajo. En Moto2, brillante actuación de Alex, con un gran ritmo de carrera, consiguiendo una ventaja de hasta 3 segundos, escapado hasta la ultima vuelta, cuando Torres , le arrebato el primer puesto. Grandísimo trabajo de Alex y de todo el equipo, Intentando consolidarnos en la categoría, todavía en la segunda carrera.
DECLARACIÓN DE RAUL MILLÁN
TEAM MANAGER CNS MOTORSPORT

“Buen trabajo de todo el equipo durante el fin de semana, trabajando en la puesta a punto de la Panigale. Como siempre Kike dando el 100 por 100, un trabajo excelente, y lastima de la caída en la ultima vuelta al pasar un doblado, ya que todo el trabajo del fin de semana ha quedado deslucido. Muy buenas sensaciones, y mucho trabajo hecho, que esperamos nos lleve a luchar por el podio la siguiente carrera en Alcañiz “.


DECLARACIÓN DE KIKE FERRERKIKE FERRER - TEAM CNS MOTORSPORT - DUCATI ZARAGOZA

PILOTO CNS MOTORSPORT

” Fin de semana con mal final. Se ha hecho un buen trabajo por parte de todos y sobre todo por parte de los mecánicos y el equipo durante todos estos días. A falta de una vuelta y yendo sexto, he tenido un problema con un doblado que se ha cruzado en plena recta. Me he chocado con él ,con la mala suerte de que se ha perforado la tapa del cárter de mi moto y al caer el aceite en la rueda me he caído.Pero eso ya es agua pasada. Ahora tengo la mirada puesta en Motorland, que es un circuito increible donde mi pilotaje y mi Ducati queremos darlo todo”.
Share Button
Previous post

DUCATI MANDA EN LA RACE 1 DE ASSEN WSBK

KIKE FERRER - ON THE GRID - CEV 2012
Next post

ENTREVISTA KIKE FERRER - CNS MOTORSPORT DUCATI ZARAGOZA

No Comment

Leave a reply