NOTICIASNovedadesRACINGSUPERBIKESVIDEOS

La Ducati de Xavi Forés envuelta en llamas en Motorland

Xavi Forés, el piloto Ducati del equipo Barni Racing, ha sido el protagonista de la jornada en el Campeonato del Mundo de Superbikes por una situación peligrosa que se ha producido en los ultimos compases de la primera carrera celebrada hoy en el circuito de Motorland Aragón, su Ducati Panigale se incendiaba y se convertía en una auténtica bola de fuego con el piloto subido en ella intentando frenarla para poder saltar en marcha sin hacerse daño.


La carrera se torció para Forés cuando en la vuelta 13 sufría un arrastrón en la curva uno al final de recta, una pena por que el valenciano se encontraba en quinta posición y optaba por puestos de podium.
No obstante, Forés rápidamente se reincorporó a pista en última posición para intentar dar alcance a los pilotos del final de la tabla y así arañar algunos importantes puntos de cara a la clasificación general del mundial.
El momento más impactante del fin de semana se producía en la última vuelta, cuando en la recta larga de atrás del circuito, su Ducati Panigale comenzó a arder convirtiéndose en una incredible bola de fuego. Forés se tiró en marcha y como consecuencia el piloto valenciano sufría quemaduras de segundo grado en el brazo y de primer grado en el cuello, pero seguro que ya esta pensando en hacer una gran carrera en la segunda manga del domingo.
El susto no nos lo quita nadie pero nos alegra que se haya quedado en eso, en un susto, mucho ánimo xavi y pronta recuperación.

Share Button
Previous post

WSBK Motorland Aragón un escenario dónde Ducati siempre brilla

Next post

Davies gana en Aragón frenando al campeón y con doble podium para Ducati

No Comment

Leave a reply