La Ducati SuperSport ha sido elegida como la moto más bonita de EICMA 2016. Con la 74º edición concluida, el público que ha abarrotado el recinto ferial milanés durante cinco días, ha elegido a su reina de las dos ruedas. El resultado de la encuesta realizada por la revista italiana Motociclismo ha coronado a la SuperSport como la favorita del público. En esta duodécima edición del premio, Ducati ha fijado una nueva referencia en el sector, ganando el trofeo por octava vez.

El 31.4% de los votantes eligieron la nueva Ducati SuperSport como “Reina del Show”

Más de 12.000 fans mostraron su predilección por la SuperSport, que fue elegida como la más bonita tanto por los visitantes que acudieron al EICMA como por usuarios de la web de Motociclismo. La nueva Ducati logró el primer puesto al alcanzar un 13.2% más de votos que la segunda clasificada.

Ducati SuperSport EICMA 2016

Los votos se contaron el domingo 13 de noviembre en el stand de Motociclismo delante de una multitud de apasionados y contó con la presencia de Caterina Tartufari (EICMA Project Manager), Piero Bacchetti (CEO de Edisport Editoriale), Federico Aliverti (Director de Motociclismo) y Julien Clement (Diseñador de la Supersport) que representó al fabricante italiano en la ceremonia de entrega del premio.

El premio a la “moto más bonita de la Feria” fue el colofón a una semana repleta de actividades y eventos, con un volumen de visitantes superior a 2015.

Ducati SuperSport EICMA 2016

Desde el primer día, el público colapsó el stand Ducati. Siete modelos clave fueron presentados por la compañía, 5 Ducati como la exclusiva e hipertecnológica 1299 Superleggera, las nuevas Monster 797 y 1200, la nueva Multistrada 950 y, por supuesto, la SuperSport. Ademas también se presentaron dos Ducati Scrambler (Desert Sled y Café Racer). Siete novedades que han acaparado todo el protagonismo en esta 74º edición del Salón EICMA.

Fuente: Ducati Ibérica

Share Button
Previous post

Jorge Lorenzo debutará con Ducati este martes de negro

Gigi Dall´Igna
Next post

Entrevista a Gigi Dall´Igna antes de los primeros test de Cheste.

1 Comment

Leave a reply