Nos encanta la rumorología del paddock, no se sabe donde aparece el rumor pero este corre como la pólvora buscándo la dinamita, hasta que explota y se confirma.Max Biaggi Ducati Monza SBK 2013

El actual Campeón del Mundo de Superbikes, Max Biaggi, parece que ya se ha cansado de ver las carreras por Tv y quiere volver a subirse a una Superbike y que mejor circuito para hacerlo, que rodando en casa, en Monza. La Ducati 1199 Panigale R tiene muchas de las papeletas.

Max Biaggi mantiene en vilo a todo el entorno del Campeonato del mundo de SBK  con sus declaraciones a los medios, jugando al despiste y volviendo a estar en la boca de todos… pero al parecer la “bomba está a punto de explotar” después de que afirmara lo siguiente en la red social twitter:

En Assen hemos aclarado las ideas. En diez días volveremos a la moto para un test. Circuito a definir. Ahora casi seguro. Mañana los detalles.

Por confirmar ¿Suzuki, Aprilia o Ducati? Quién será la elegida ?

Una cosa está clara, si finalmente el Team Alstare Ducati pone una nueva Ducati 1199 Panigale R en pista buscándo que Max Biaggi la desarrolle como ya hizo con la Aprilia RSV4 (hasta conseguir 4 títulos mundiales de pilotos y constructores) puede convertirse en arma de doble filo para Ducati: muy positivo si se obtienen los resultados esperados, pero sin duda extremadamente negativo y con posibles repercusiones: la confianza depositada en Carlos Checa estaría desapareciendo de un plumazo ya que se da a entender que el piloto Español no es capaz de conseguir hacer a la Ducati rápida.

Nos quedamos a la espera de acontecimientos!!!

Fuente: GPone

 

 

Share Button
Previous post

Paddock Girls SBK Assen 2013

Next post

Horarios MotoGP Jerez 2013