El sol y las mejores condiciones meteorólogicas posibles han predominado en los test celebrados por el DucatiTeam en el circuito de Mugello en los que Max Biaggi se ha puesto a los mandos de la Ducati Desmosedici GP13 para ayudar con su experiencia en el desarrollo de la máquina de Borgo Panigale. max biaggi ducati desmosedici test mugello

El corsario se ha enfundado en su habitual mono negro pilotando la blanca Desmosedici del Ignite Pramac Racing Team con el objetivo de realizar un día de test con la máxima seriedad, sin dejar nada por atar, eso sí, con mucha calma.

Max Biaggi no se ha subido a una MotoGP desde el año 2005, asi que se ha levantado con unas ganas enormes de pilotar la Ducati ya vestida con su número 3. Ha ido poco a poco probando el neumático Bridgestone, nuevo para el; así como los frenos de disco, prohibidos en superbikes.

Biaggi ha realizado una primera ronda de 5 a 10 vueltas y aunque los cronos no son lo más importante, ha rodado en 1.54. bajos.max biaggi ducati test mugello 01

También, Andrea Iannone está probando la Ducati Desmosedici de laboratorio y ha conseguido rodar en un crono de 1.49. que ya es mejor que la calificación conseguida durante el GP de Mugello.

Los dos pilotos del DucatiTeam, Andrea Dovizioso y Nicky Hayden, se encuentran en pista para continuar el trabajo de desarrollo de la Ducati, así como los pilotos probadores Michele Pirro y Franco Battaini.

 

Vía Gpone

 

Share Button
Previous post

SBK Portimao - Carlos Checa regresa y Canepa defiende liderato en STK

European Multistrada Meeting
Next post

VIII European Multistrada Meeting - Portugal