El sector de los scooters es uno de los más demandos en el mercado actual, la presencia de este tipo de motocicletas se multiplica a ritmos agigantados por las grandes ciudades cómo la forma más cómoda e inteligente para desplazarse.

ducati_hyperscooter_render

Ducati ha decidido entrar fuerte en este sector, los rumores acerca de una MaxiScooter de Ducati para el año que viene cada vez van tomándo más forma.

No hay nada confirmado, pero al parecer la marca italiana se ha puesto manos a la obra en la fábricación de un mega scooter Ducati, la nueva máquina de la familia de Borgo Panigale ya está en el horno y seguro que pronto podremos ver muchas por las calles de nuestras ciudades.

El modelo que podéis observar en la fotografía no es más que un diseño de lo que podría ser el futuro Ducati MaxiScooter,  una nueva máquina que buscará hacer la competencia a las tan reconocidas Yamaha TMax, BMW C600 Sport, el Honda Integra.

Estamos seguros que el los ingenieros de Ducati conseguirán crear un Maxiscooter que harán las delicias de todos los ducatistas, sorprendiéndo e innovando en tecnología y prestaciones, pero siempre sin perder la esencia que caracteriza a la marca.

Share Button
WDW2014
Previous post

Se acerca el mayor evento Ducatista, World Ducati Week 2014

Next post

Xavi Forés piloto oficial Ducati en el IDM 2014

No Comment

Leave a reply