En el día de hoy, el equipo Barni Racing Team ha hecho oficial su debut en el Campeonato del Mundo de SBK para la temporada 2015.mercado wsbk 2015 con ducati

 

El piloto elegido para llevar al equipo a lo más alto, a lomos de la Ducati 1199 Panigale R será Leandro Mercado, actual campeón del mundo de la copa FIM Superstock 1000.

Después de los numerosos éxitos cosechados en los últimos años por el equipo italiano Barni Racing ha llegado la hora de competir en la categoría reina, el Campeonato del Mundo de SBK es el nuevo objetivo de este equipo privado devora títulos y crea campeones.

Para lograrlo, cómo no podía ser de otra manera, el elegido ha sido su actual campeón de la FIM Superstock 1000, Leandro “el Tati” Mercado, primer piloto argentino en conseguir ganar un título internacional de motociclismo.

Otra Ducati 1199 Panigale R más que añadimos a la parrilla del WSBK de la próxima temporada, habrá que hacer recuento cuando todos los equipos hayan confirmado a sus pilotos, lo que esta totalmente claro, sin lugar a ninguna duda, es que los ducatistas vamos a disfrutar de lo lindo el año que viene con el campeonato del mundo de SBK.

Leandro Mercado – Campeón del mundo Superstock 1000 –

Mercado Misano podium ducati
Estoy muy feliz de tener esta oportunidad. En todos estos años he trabajado duro para lograr este objetivo y creo que ahora es el momento adecuado para demostrar mi valía. El Barni Racing ha demostrado ser uno de los mejores equipos del paddock y no tengo ninguna duda de que nos enfrentamos a un nivel alto de campeonato. Este año ha sido un año fantástico: hemos ganado el título de la Copa FIM Superstock 1000 y tuve una gran satisfacción al participar como wild card en CIV SBK. Quiero una vez más agradecer a Mark Barnabò por la confianza que deposita en mi, a todo el equipo, los patrocinadores, a mi familia y a todas las personas que me ayudaron en el curso de mi carrera. A partir de ahora voy a trabajar aún más para llegar a la primera carrera con un alto nivel competitivo.

Share Button
Previous post

Nueva Ducati 1299 Panigale presentada en el EICMA

dovizioso ducati valencia motogp 2013
Next post

MotoGP. Valencia. Ronda final para el Ducati Team.

No Comment

Leave a reply