MOTOGPNOTICIASNovedades

MotoGP Phillip Island: Ianonne logra un tercero para Ducati en una carrera épica

Finaliza el Gran Premio de Phillip Island de MotoGP, con un Andrea Ianonne que ha luchado con su Ducati Desmosedici desde el primer giro hasta finalizar tercero enzarzado en una épica batalla con Marquez 1º, Lorenzo 2º y Valentino Rossi 4º.

Ianonne tomo la delantera en la salida, incluso una gaviota se interponia en su camino impactando con su casco (DEP gaviota), aunque fué adelantado con prontitud por lorenzo, Rossi se enganchaba al grupo de cuatro, partiendo desde la septima posición.

ianonne-phillip-island-podium-motogp-2015

La carrera ha estado marcada por constantes adelantamientos, tan increíbles como el doble interior realizado por Ianonne a Marquez y Valentino Rossi que nos ha dejado boquiabiertos.

Cuando Lorenzo parecia que se hacia con la victoria, Marquez ha recortado toda la distancia en la última vuelta y en el último giro nos han deleitado con un adelantamiento doble, Marquez a Lorenzo por el p1, Rossi a Ianonne por el p3 pero el de Ducati se la devolvía en el momento, logrando un podio muy merecido y luchado.

Declaraciones:

ianonne phillip island motogp 2015Iannone: “Menuda lucha. La carrera ha sido increíble. Es mi primera carrera con un combate de verdad. Hoy me he podido enfrentar a los mejores pilotos del mundo. Ellos se estaban peleando por el título y yo he hecho lo que he podido para conseguido el podio”.

Márquez: “Al principio me he sentido bien, ha habido muchos adelantamientos con Jogre, Andrea y Valentino. Jorge abrió hueco y yo tratando de cogerle sobrecantelenté la rueda delantera. En la última vuelta me dije: “Voy a dar el 100%”. No esperaba llegar hasta Jorge”.

Lorenzo: “Estuve varias vueltas detrás de Marc y pensé que tenía problemas de tracción y que podría dejarlo atrás. Pero Marc ha hecho una última vuelta increíble. He tratado de cerrar la puerta en la última frenada, pero él apuró más. No he podio ganar, pero tuve la suerte de que Andrea adelantó a Valentino”.

A falta de dos carreras, la distancia entre Rossi y Lorenzo es de tan sólo 11 puntos, la actuación de Ianonne con este p3 puede haber sido muy decisiva de cara a la resolución de un mundial al rojo vivo.

Share Button
Previous post

Primera fila para Xavi Forés y el Ducati Aruba Racing en Qatar

Next post

María Barbero campeona en la I Copa de España de Velocidad Femenina con Ducati

No Comment

Leave a reply