MOTOGPNOTICIAS

MotoGP Test Qatar: DUCATI DOMINA

Iannone y Dovizioso encabezan la lista de tiempos tras el primer día de acción en el Circuito Internacional de Losail.

Ducati TEST qatar 2015 ianonne doviziosoLa primera jornada del ultimo test de pretemporada para los pilotos de MotoGP™ ha dejado a Andrea Iannone en cabeza de la clasificación con un mejor registro de 1’55.265, a siete décimas de la pole position de Marc Márquez en el último GP de Qatar.

Por detrás del piloto más rápido del día se situaban Andrea Dovizioso (+ 0.098) y el propio Márquez (+ 0.289), con Aleix Espargaró (+ 0.433), Dani Pedrosa (+ 0.548) y J. Lorenzo (+ 0.563) completando la lista de los seis primeros. Entre los pilotos Open el mejor clasificado del día no era otro que Danilo Petrucci (+ 0.867), en duodécima posición absoluta.

Las primeras informaciones que trascendían en el pit lane giraban precisamente en torno a los pilotos de Ducati, ya que su equipo anunciaba un importante test sobre un nuevo componente, aunque al parecer será a partir del segundo día cuando se pruebe en pista. Tanto Dovizioso como Iannone disponían en este primer día de una unidad cada uno de la Desmosedici GP14.3 y otra de la GP15.

avintia racing ducati 2015 motogp

Los pilotos del equipo Avintia Racing, Héctor Barberá y Mike Di Meglio salían a pista con sus motos de pretemporada, aunque durante el día se presentaba la decoración definitiva que exhibirá el equipo español a partir del próximo GP de Qatar. Barberá sufría una caída durante la jornada, terminando 21º ( y más tarde su equipo detectaba un fallo en su Ducati). Por su parte, Di Meglio terminaba su programa de trabajo antes de tiempo siendo 16º.

Pramac_Racing

En la formación Pramac Racing, Petrucci trabajaba en el ritmo para la carrera sufriendo dos caídas a lo largo de la jornada, mientras que Yonny Hernández se iniciaba buscando una buena puesta a punto, después de perderse el primer test en Malasia por encontrarse convaleciente de una lesión de hombro. Al final del día figuraría 13º a 1.036 del mejor tiempo.

El último test de pretemporada de MotoGP continuará mañana domingo en Losail. Ya no queda nada para que comience la acción!!!

Share Button
Brio scooter ducati
Previous post

La Scooter de Ducati, ¿nuevo proyecto?

Next post

El Avintia Racing estrena las decoraciones oficiales de 2015

No Comment

Leave a reply