Sólo queda un mes para que la segunda edición del salón de la motocicleta de comienzo:

MotoMadrid 2013

/

motomadrid2013

/

Apunta la fecha en tú calendario 22-24 de Marzo, si eres un apasionado de las dos ruedas (estamos seguro que sí), no debes perdértelo.

/

La II edición del Salón de la Motocicleta se acerca, el MotoMadrid 2013; y lo hace pisando fuerte, consolidándo su posición como uno de los mejores eventos del motociclismo del panoráma nacional, trás la fantástica acogida que tuvo en su primera edición celebrada en 2012.

Podreís encontrar motos de cualquier marca y modelo, ya sean nuevas o seminuevas, además de cualquier accesorio que necesites para equipar tanto al piloto como a su montura.

Ducati estará de nuevo presente con un enorme stand, acaparando las miradas de todo el público asistente, – como ya ocurrió en la edición anterior en la que se vendieron prácticamente todas las unidades que tenían en exposición, repetirá éxito seguro.

Además, Ducati presentará todos los nuevos modelos de esta temporada que vieron la luz en el Salón de la Moto de Milán – EICMA 2012.

/DUCATI EICMA 2012

/

Hasta un centenar de marcas relacionadas con el sector se darán cita en este evento y nos mostrarán todas sus novedades para la nueva temporada.

Entre otras de las marcas asistentes destacamos Kawasaki, Nzi, Harley Davidson, Aprilia, Keeway, Monster Energy, Honda, Gas Gas, Montesa, Piaggio, Ossa, Vespa, Goes, Yamaha, Öhlins, Leonart, Suzuki, Kymco, Guzzi, Triumph, Derbi, Lambretta, Benelli, Beta, Scorpa, Victory, KTM, Polaris

La agenda del Salón MotoMadrid 2013 se completa con un amplio abanico de eventos y shows para entretener a todos los asistentes; además como plato fuerte pilotos profesionales de MotoGP y el CEV acudirán para firmar autógrafos y atender a sus fieles seguidores.

/

Héctor Barberá Motomadrid 2012

/

En esta ocasión, el Salon MotoMadrid 2013 se traslada al recinto ferial de IFEMA – pabellón número 3 – por lo que ya son palabras mayores ya los grandes e importantes eventos normalmente se celebran aquí – con un 85% de su capacidad ya ocupada por distintos concesionarios y marcas, que no quieren perder la gran oportunidad de colocar su stand en este importante evento motociclista, referente en España.

Esta nueva edición del Salón de la Moto promete batir recórds de asistencia, no os la perdáis, habrá muchas sorpresas!!!.

Gassssssssss!!!

Fuente: MOTOMADRID

Share Button
Previous post

Ducatishopview - MotoCorsa Portland

Ducati desmosedici gp13 dovizioso 01
Next post

MotoGP Test de Sepang - Galería de imágenes

1 Comment

  1. […] amigos del Salón de la Moto – MotoMadrid 2013 , y la organización por parte de ERMEVENTS – han tenido un detallazo invitando a un par de […]