EVENTOSNOTICIAS

MotoMadrid 2015 del 13 al 15 de Marzo

Llega uno de los eventos del año al que no puedes faltar, la cuarta edición de MotoMadrid 2015, el Salón Comercial de la Motocicleta está prepadara para recibirte. Ducati estará muy presente con todos sus nuevos modelos que podrás conocer en vivo y en directo, e incluso, llevartelos a precios especiales.

MotoMadrid 2015 tendrá lugar del 13 a 15 de marzo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo donde se dispondrán más de 200.000 metros cuadrados a empresas y profesionales del sector de las dos ruedas que quieran participar. Está considerado como el mayor evento comercial dedicado al mundo de la moto y a pocos días de que comience, está prácticamente colgado el cartel de completo, apenas queda un 10% libre de superficie expositiva.

Cartel MotoMadrid 2015 web

MotoMadrid 2015 utilizará todo el espacio del pabellón de Cristal. En la planta alta se ubicarán las empresas concesionarias y comercializadoras de marcas de motocicletas y los patrocinadores de esta edición. En la entreplanta los protagonistas serán los accesorios, recambios, complementos, textil, etc. Los clubes moteros y deportivos, los equipos de competición, empresas afines, editoriales y zonas de actividades se localizarán en la planta baja. Además de generar oportunidades de negocio para profesionales del sector, el Salón Comercial de la Motocicleta será un punto de encuentro para los aficionados de las dos ruedas que podrán tener acceso a productos de distintos segmentos a precios competitivos.

De momento está confirmada la participación de más de 225 expositores, y estarán representadas más de 50 marcas de motocicletas de todos los segmentos. El programa también contempla actividades de ocio y entretenimiento que incluye circuitos de prueba, rutas por los alrededores, exhibiciones deportivas, presentaciones de nuevos productos, música, exposiciones monográficas, y concursos en los que se sortearán entradas para acudir a las pruebas del Mundial de MotoGP y Superbikes que se celebrarán este año en Motorland Aragón.

Como novedad en esta cuarta edición y con el objetivo de favorecer las sinergias entre fabricantes de componentes, proveedores de servicios y talleres, el Salón estrenará una jornada dedicada especialmente a los profesionales del sector, que tendrá lugar el viernes 13 de marzo.

El precio de la entrada de MotoMadrid 2015 es de 10 euros por persona y día. El viernes y el sábado, permacenerá abierto al público en horario de 10 a 21 horas, mientras que la jornada del domingo cerrará a las 20 horas.

Este Salón Comercial está organizado por ERMEvents, empresa con amplia experiencia en la organización de eventos vinculados al motor.

Muy atentos por que en los próximos días realizaremos un sorteo en la web de una entrada doble para acudir a MotoMadrid 2015.

Share Button
classic and legends
Previous post

Segunda edición Classics and Legends: Homenaje a Ricardo Tormo

Bayliss_ducati
Next post

Troy Bayliss continuará cómo sustituto de Giugliano

No Comment

Leave a reply