EVENTOSNOTICIAS

Ducati Multistrada y Ducati Diavel Motos del año 2015

Ducati comienza el año con nuevos reconocimientos, la Ducati Multistrada 1200 y la Ducati Diavel se alzan con los premios a la moto del año 2015 en las categorías crossover y cruiser/chopper respectivamente. Te lo contámos.Motorrad-des-Jahres-2015-premios-moto-del-año-2015-ducati

Cuatro son los nuevos galardones que Ducati ha recogido de la encuesta anual que realiza la revista Motorrad (Motociclismo) a nivel europeo y que se realiza en el mismo formato entre los lectores de hasta nueve países distintos.

48.118 lectores han participado en las votaciones en esta nueva edición.

En la categoría “crossover” con un porcentaje muy elevado respecto a las demás participantes, un 22% del total de los votos, la Ducati Multistrada 1200 se hacia con el galardón a la moto del año 2015. Esta categoría es muy apreciada por todos los motociclistas, ya que está enfocada a la la versatilidad que ofrecen las motos, aquellas que valen para todo, diseñadas para un amplio rango de usos y que ofrecen fantásticos resultados en cualquier situación o escenario. Categoría dónde se adapta la nueva Ducati Multistrada 1200 a las mil maravillas con su concepto de cuatro motos en una, además de sus cuatro modos de conducción que ofrece: Touring, Sport, Urban y Enduro.

La Ducati Diavel Carbon también obtuvo una primera posición del ranking en la categoría “Cruiser/Chopper”, dónde recibio el 29% de los votos, una aplastante ventaja sobre el resto de marcas y motocicletas de la categoría.

Además, tenemos que destacar dos segundos puestos más conseguidos por la marca italiana: en la categoría de deportivas, a tan sólo un 0,4% se quedo la nueva Ducati 1299 Panigale de la ganadora de la categoría. No obstante, cuándo se pregunto a los lectores por su marca líder en super deportivas, fué Ducati la elegida una vez más.

Otro segundo puesto ha sido para la nueva Ducati Scrambler en la nueva categoría de “Modern Classics”, que conquisto a los lectores habiéndo sido presentada poco antes de las votaciones e incluso sin haberse publicado ningún test sobre la misma.

Este fin de semana estarán presentes en la cuarta edición del salón MotoMadrid 2015, no te lo pierdas, además pulsa aquí si quieres participar en el sorteo de unas entradas para el evento.

Share Button
Previous post

Sorteo entradas MotoMadrid 2015

Ducati Pramac Racing Team MotoGP 2015-11
Next post

El Ducati Pramac Racing Team presenta su equipo 2015

No Comment

Leave a reply