EVENTOSNOTICIASNovedades

Nace Ducati 4You – el plan de financiación con 4 años de garantía oficial

Hoy es un día importante en Ducati Ibérica. Hoy lunes 14 de marzo de 2016, nace oficialmente Ducati Financial Services, marca comercializada por Volkswagen Finance SA EFC, quién cuenta con una larga experiencia en el mercado español y está encuadrada dentro de los Servicios Financieros del Grupo Volkswagen. Ducati Financial Services pone a disposición de los amantes de las motocicletas Ducati soluciones de financiación y de movilidad. Ahora no tienes excusa para hacerte con la Ducati de tus sueños, ahora existe Ducati 4YOU. Te lo contamos.

Ducati 4YOU es un programa de mantenimiento vinculado a la financiación nunca antes visto en el mundo de las dos ruedas que se traduce en 4 años de mantenimiento programado o 40.000km, 4 años de garantía oficial Ducati y 4 años de asistencia en carretera. Válido para todas las motocicletas marca Ducati según condiciones de financiación.

Ligado a la marca Ducati Scrambler, Ducati Financial Services ofrece un producto específico: 800€ de descuento directo. Hoy, con nuestro programa de financiación, todas las Ducati Scrambler son 800€ más económicas.vRoja_4youducati

Saca todo el partido a tu nueva Ducati Monster, Multistrada, Diavel, Hypermotard o Panigale y vive más experiencias y más kilómetros sin preocuparte por posibles imprevistos o gastos durante 4 años, con los siguientes productos incluidos en tu Plan de Financiación:

Mantenimiento: Fiabilidad. Disfruta de las coberturas del Plan de Mantenimiento Programado durante 4 años o 40.000km (lo que antes suceda) para tener tu Ducati siempre a punto.

Garantía: Protección. Dos años adicionales de garantía oficial de Ducati, válida en toda Europa y sin límite de kilometraje.

Asistencia en carretera: Movilidad. Dos años adicionales a tu servicio para que puedas continuar tu viaje.

Ya no hay excusa, la Ducati de tus sueños puede estar ya en tu garaje, gracias a Ducati 4You.

Fuente Ducati Ibérica

Share Button
Previous post

SBK Tailandia - Ducati busca confirmar la competitividad de la Panigale R

Next post

Ducati vuela en Losail logrando el primer podio de la temporada

No Comment

Leave a reply