Ducatistas!!!

Estas son las noticias por parte de Ducati Oficial en el mes de abril 2013!

logo ducati

Sumario:

The Grand Australian Roadtrip

Colección Ducati Historical

Ducati y Maletas Tumi

Ducati Dream Tour

Colección Ropa Ducati Kids

The Grand Australian Roadtrip:

¡una nueva y apasionante aventura para la Multistrada 1200!  

Sundeep_australian trip multistrada ducati

El intrépido “motofotógrafoSundeep Gajjar ha salido desde Sydney el 22 de abril para un nuevo y apasionante viaje a través de Australia: 23.000 km a lomos de la Multistrada 1200, para redescubrir las sensaciones únicas que solo un viaje en moto sabe regalar. Sigue las etapas de esta aventura y descubre cómo transformar, con los accesorios Ducati Performance, tu Multistrada 1200 en la compañera de viaje perfecta.

Deportividad y tradición Ducati para él y para ella ducati historical

La colección Historical, enriquecida con valiosos parches de los logotipos históricos de Ducati, muestra un estilo vintage revisitado en clave moderna. ¡Descubre en la Shop Online las numerosas propuestas seleccionadas para ti y revive la leyenda de Borgo Panigale!

Nueva colección Ducati Retro de Tumi 

ducati tumi

Para la temporada Primavera/Verano 2013, Ducati y Tumi presentan la audaz colección de accesorios de viaje Ducati Retro. Descubre todas las nuevas y refinadas propuestas, pensadas para una clientela amante de la excelencia y la elegancia en cada situación.

Ducati Dream Tour, a la caza de emociones sobre las colinas de la Emilia Romaña ducati dream tour

Con el Ducati Dream Tour puedes viajar durante tres inolvidables días sobre las deportivas más bellas y de mejor rendimiento del mundo, para descubrir las colinas de la Emilia Romaña y la fábrica donde la leyenda vio la luz. ¡Compra ya tu tour y prepárate a vivir emociones únicas!

Ducati Junior de Daddato, moda para pequeños campeones ducati kids

La colección Primavera/Verano 2013 Ducati Junior de Daddato, dedicada a los jovencísimos amantes de las “Rojas”, reinterpreta la marca Ducati y la historia de Borgo Panigale. Descubre todas las propuestas de las dos líneas, la Ducati Casual, a la última moda, y la más deportiva Ducati Heritage.

Fuente: Ducati.com

 

Share Button
Previous post

Horarios CEV Montmeló

Next post

Previa CEV Montmelo Ducati Pompone Squadra