En el día de hoy, el Althea Racing Team ha hecho oficial el fichaje de sus dos nuevos pilotos que competirán en el Campeonato del Mundo de Superbikes 2015.

nico terol ducati althea racing 2015 sbk

Los encargados de llevar a las Ducati 1199R Panigale del Althea a lo más alto la temporada que viene son el piloto Español Nico Terol (cómo ya os anunciábamos hace unas semanas) y el italiano Mateo Baiocco. Os dejámos con sus declaraciones.

Nicolás Terol:

Soy muy feliz por esta oportunidad que me da Althea. Tendré la suerte de estar en un campeonato como el de Superbikes que siempre he seguido muy de cerca, y con un equipo muy experimentado que sabe cómo ganarlo. Es genial poder debutar con una moto como la Ducati. Este período ha sido muy difícil para mí, así que considere pasar a Superbikes como una oportunidad para empezar de nuevo. Nunca he perdido el deseo de competir y luchar por la victoria. Doy las gracias a Genesio Bevilacqua y Althea por haberme elegido para su equipo. En el pasado he trabajado con Gigi Dall’Igna, que ahora es parte de la dirección de Ducati, es una persona que siempre me ha respetado. Estoy impaciente por subirme en la nueva moto y empezar esta nueva aventura.

 

Bevilacqua:

Genesio Bevilacqua Director General Althea Racing Team - Declaraciones

La temporada 2015 representa un relanzamiento del equipo Althea y, después de haber dominado con Ducati durante tres años la clase reina, el equipo ha decidido centrarse en dos pilotos experimentados. Nico Terol es un piloto con gran talento y creemos que un equipo como el nuestro puede ayudarle a tener el éxito que se merece, su verdadero valor no ha sido apreciado. Mateo es un piloto que conozco bien, es muy experimentado y conoce la moto mejor que nadie, sé que puede ser un año fundamental para su carrera. Gracias a la colaboración con Ducati, a quienes agradecemos la confianza que han depositado en nosotros, tenemos el privilegio de tener motos de primera, las cuales siempre hemos sido capaces de llevar al más alto nivel en la pista.

 

Matteo Baiocco:mateo baiocco “Estoy muy contento de haber llegado a un acuerdo con Genesio Bevilacqua y con el equipo Althea. Formar parte de un equipo con éxito es una oportunidad muy importante para mí, es poder llevar a la práctica toda mi experiencia de los últimos años en los campeonatos nacionales y en el desarrollo de la Ducati Panigale. Me siento preparado para este nuevo reto y creo que esta oportunidad me ha llegado en el momento adecuado. No puedo esperar empezar a trabajar con mi nuevo equipo, con el fin de conjuntarnos y llegar a la próxima temporada siendo competitivos”.

 

Share Button
Previous post

MotoGP Malasia: Hernández mejor resultado de la temporada y Barberá primera Open. Mala suerte para el Ducati Team

Next post

SBK Qatar. El Team Ducati SBK listo para cerrar la temporada arriba.

No Comment

Leave a reply