ducati-logo

Ducati Ibérica                                                                         09 de septiembre de 2013

Xavi Forés y la Ducati Panigale intratables en Albacete

  • Dominio total: victoria en las dos mangas, récord absoluto y en carrera
  • Presentación del equipo Ducati Twelve

Circuito de la Torrecilla (Albacete), 08 de septiembre de 2013. Xavi Forés, gana las dos mangas categoría Extreme en un fin de semana inolvidable.

Tras un verano complicado, en el que el piloto, equipo técnico y marca que lideraban el CEV, tuvieron que hacer frente al abandono del campeonato por parte de su anterior escudería, Xavi Forés presentó en Albacete su nuevo equipo, el Ducati Twelve. Más profesional, con mejor imagen y con más energía que nunca, Xavi Forés y su equipo brillaron con luz propia del mejor modo posible, poniendo en pista un conjunto moto/piloto intratable para sus rivales.

De nuevo a los mandos de su Ducati Panigale, Forés estuvo siempre un paso por encima de sus rivales. Dominador de los libres del viernes, durante el primer entreno cronometrado del sábado, batía el récord absoluto del circuito con un estratosférico 1.28, 681, situándose muy lejos de sus rivales Carmelo Morales e Iván Silva

Por primera vez con formato de dos tandas, el domingo se desarrolló conforme a lo que anticipaban los tiempos en entrenamientos. Forés vencía las dos mangas y batía el récord en carrera durante la primera manga con un impresionante e inalcanzable 1.29, 350 cuando se escapaba tras una intensa batalla con Carmelo Morales durante las primeras dos vueltas.

 Xavi Forés. 1 er clasificado.

“Estoy contentísimo de como ha ido todo el fin de semana. Nos vamos con un doblete, récord absoluto de pista y récord de circuito en carrera. No podemos pedir más, hemos liderado todos los entrenos y carrera así que, nos vamos contentísimos. Gracias a todo el equipo, Michelín, Ducati Ibérica y Ducati Corse por todo su apoyo en este pequeño contratiempo”

 

 

 

 

 

Share Button
Previous post

Doblete para Xavi Forés y el Ducati Twelve - CEV Albacete

Next post

Ducati 899 Panigale, tu camino a la pista

No Comment

Leave a reply