DUCATISTAS, ATENTOS A LAS NOTICIAS DE JULIO !!!
Veinte kilómetros de infarto, entre asfalto y tramos de tierra, 1.220 metros de desnivel y 156 curvas son la “marca de la casa” de la legendaria Pikes Peak en Colorado. El experto piloto “corsario” Bruno Langlois ha vencido la edición de 2013 pilotando la Multistrada 1200, que conquista de este modo su cuarto éxito consecutivo en esta exigente carrera de montaña. La Multistrada 1200 S Pikes Peak es la moto que representa mejor el espíritu de la mítica “carrera hacia las nubes”: ¡descubre con los accesorios Ducati Performance cómo prepararte para afrontar todos tus desafíos!
La 1199 Panigale gana el prestigioso concurso internacional Red DotLa 1199 Panigale gana el prestigioso concurso internacional Red Dot 
La 1199 Panigale ha obtenido el título de “red dot award: best of the best” en la categoría “diseño de producto”. La roja de Borgo Panigale se ha distinguido gracias a la creatividad y a la innovación del proyecto, emergiendo y afirmándose entre casi 5.000 productos candidatos a la edición de 2013.
Reto Ducati Air Bike, ¡participa en el desafío y gana un pase Paddock de MotoGP!Reto Ducati Air Bike, ¡participa en el desafío y gana un pase Paddock de MotoGP! 
No necesitas 250 caballos para entrar al circuito: imagina estar subido en una Ducati, solo o con los amigos, y realiza tu vídeo para participar en el desafío Ducati Air Bike. Da rienda suelta a tu creatividad y simpatía… ¡podrías ganar un pase de paddock para una carrera del MotoGP!
Nuevas motos eléctricas Ducati de Peg Perego para los pequeños ducatistas de mañana Nuevas motos eléctricas Ducati de Peg Perego para los pequeños ducatistas de mañana  
Para hacer soñar y divertir a los pequeños ducatistas con total seguridad, llegan los nuevos correpasillos inspirados en el carenado de 2013 de la Desmosedici GP de Andrea Dovizioso, que se añaden a la versión especial de Nicky Hayden y a la Hypermotard. ¡Preparados para asistir a auténticas carreras entre pequeños campeones!
Últimos días de ocasiones únicas en Shopping OnlineÚltimos días de ocasiones únicas en Shopping Online 
¡Las promociones veraniegas entran en la recta final! Todavía tienes tiempo para descubrir las propuestas seleccionadas especialmente para ti.
¡Refréscate con el verano bonificado Ducati!¡Refréscate con el verano bonificado Ducati! 
Ducati lanza una espectacular campaña de promociones para que este verano puedas disfrutar tu Ducati a precios increíbles. El auténtico mito Monster 696 ó 796; touring y pasión con la Multistrada 1200; la nueva familia Hypermotard o la versatilidad extrema de la Hyperstrada.
Tour Ducati Córcega y CerdeñaTour Ducati Córcega y Cerdeña 
Si tienes una Ducati y ganas de viajar, te proponemos un gran plan: recorre Córcega y Cerdeña acompañado de amigos ducatistas como tú. ¡Más de 1500 espectaculares kilómetros plagados de aventuras!
Share Button
Previous post

Pompone Squadra Ducati en la 7ª prueba del Campeonato Italiano de Velocidad

Next post

CIV Imola, Jornada muy positiva para el Pompone Squadra

No Comment

Leave a reply