Ducati Noticias

Web referente en internet de contenido ducatista en castellano, dirigido a aficionados, amantes y propietarios de moto Ducati. Página No oficial.

Ducati Noticias - Web referente en internet de contenido ducatista en castellano, dirigido a aficionados, amantes y propietarios de moto Ducati. Página No oficial.

Noticias Ducatistas Enero 2013

Ducatistas

¡Aquí tenéis la Newsletter de enero!

/

Ducati 1199 Panigale R 2013

/

1199 Panigale R: la versión extrema de la superdeportiva por excelencia   freccia 3

La “mejor bicilíndrica deportiva de todos los tiempos” con más de treinta premios concedidos por medios internacionales, llega en la nueva y sofisticada versión R. Derivada de la experiencia de Ducati Corse, la nueva reina de la familia Superbike, gracias a la superlativa tecnología de la que está dotada, consigue resultados impensables hasta la fecha. ¡No pierdas detalle de la emocionante prueba del campeón del mundo de Superbike Carlos Checa y vive la adrenalina de la pista con los preciosos accesorios de carreras!

/

Ducati APP reader/

Sumérgete en un viaje virtual al interior del mundo Ducati freccia 3
¡Descarga de forma gratuita la nueva app Ducati Reader para iPhone y iPad, y lleva siempre contigo la nueva Redline Magazine, los catálogos de la gama 2013 y otros tantos contenidos multimedia pensados para todos los apasionados de Ducati!

/

Ducati Shop Online

/

¡Han comenzado las rebajas de Ducati! freccia 3
Déjate conquistar por las ofertas especiales disponibles en la Ducati Shop Online: equipamiento, accesorios e ideas para cualquier ocasión. Con descuentos de hasta el 50 % que no te puedes perder, ¡aprovecha y exhibe con orgullo la pasión Ducati!

/

DRE Ducati Riding Experience

/

La prestigiosa escuela de conducción Ducati vuelve al circuito Yas Marina  freccia 3
El 24 y el 25 de febrero, en el fascinante circuito de carreras Yas Marina de Abu Dabi, tendrá lugar una nueva y exclusiva sesión de Ducati Riding Experience. ¡No te pierdas la ocasión de participar en esta experiencia de conducción única!

Fuente: Ducati

 

Gasssssssssssss!!!

share small
Categoría: NOTICIAS