Ducati Noticias

Web de referencia en internet de contenido ducatista en castellano, dirigido a aficionados, amantes y propietarios de moto Ducati.

Noticias Ducatistas Febrero 2013

Ducatistas

¡Aquí tenéis la Newsletter de Febrero!

 

HYPERMOTARD: LA MOTO QUE GUSTA A LOS CAMPEONESIsmael Bonilla Ducati Hypermotard SP Hotel Ronda

 

Gracias a un diseño inconfundible y a una serie de nuevas tecnologías concebidas para exaltar el placer de conducir de todos los motoristas, la nueva generación de Hypermotard ha sabido conquistar también a un apasionado especial como Nicky Hayden: ¡no te pierdas el divertido vídeo del que es protagonista y todos los nuevos contenidos multimedia! Además, descubre los preciosos accesorios Ducati Performance, nacidos para exaltar el carácter racing de tu Hypermotard.Ismael Bonilla Ducati Hypermotard SP circuito ascari

 

Además no os podéis perder la fantástica crónica por Ismael Bonilla en la presentación en el circuito de Ascari – Ronda (Málaga).

 

EL DUCATI TEAM FINALIZA LOS ÚLTIMOS TEST EN EL CIRCUITO DE SEPANG CON BUENAS SENSACIONES

Ducati Andrea Dovizioso BOX Motogp SepangTest Day1

El DucatiTeam finaliza los últimos test en sepang con buenas sensaciones, pero las Ducati Desmosedici de Andrea Dovizioso y Nicky Hayden aún marcan cronos a 1segundo de las motos que están arriba; Lorenzo, Pedrosa y Márquez son los pilotos a alcanzar!!! Queda mucho trabajo por delante!!!

 

 

COMIENZA EL MUNDIAL DE SUPERBIKESCarlos checa caída phillip island wsb 2013

 

 

El Alstare Team de Carlos Checa y Ayrton Badovini no ha tenido un buen comienzo en el mundial de superbikes, el circuito de Phillip Island se cebaba con los pilotos Ducati con diversas caídas, por lo que no se ha puntuado en esta primera prueba. Lo importante es que los pilotos están fuera de peligro y ya se está con los 5 sentidos puestos en la 2º prueba, que será en el circuito Español de Motorland!!!!

DUCATI DREAM TOUR 2013ducati dream tour 2013

Sumérgete en el fascinante ambiente del paisaje típico italiano y descubre los sugerentes lugares donde ha nacido la pasión roja. El tour se inicia con la visita a la fábrica y al Museo Ducati, para continuar después a lomos de las deportivas más bellas y de mejor rendimiento del mundo a la caza de emociones únicas.

 

 

REVIVE LA HISTORIA DE DUCATI

 

Libro museo ducati

 

El nuevo libro de David Bull en italiano y en inglés, “Six Decades of Classic Motorcycles of the Official Ducati Museum” (Seis décadas de motocicletas clásicas del Museo Ducati oficial), vuelve a recorrer a través de espléndidas imágenes el mito de Borgo Panigale. ¡Celebra las emociones del pasado y déjate fascinar por la marca Ducati!

 Te recomendamos este tour virtual por nuestro Museo Ducati !!!!

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! #FORZADUCATI

Categoría: NOTICIAS