Comenzamos la semana con la aparición de un enorme contenedor amarillo en el parking de la fábrica Ducati, con la palabra SCRAMBLER !!!

born in 1962 from Scrambler Ducati on Vimeo.

La nueva máquina italiana por fín ha sido desvelada, nacida en 1962, la Scrambler de Ducati vuelve remodelada para dar un toque de los años 60 a nuestras vidas. Pronto la presentación!!!.

Ducati dió una sorpresa a sus empleados el pasado Lunes 9 de Junio, con una fiesta privada de presentación del prototipo Scrambler que será lanzado en 2015.

Con una ambientación característica para el nuevo modelo, los empleados descubrieron con sorpresa la música y el ambiente playero con tablas de surf, puestos callejeros de comida y un enorme contenedor en el que se encontraba el nuevo modelo. ducati scrambler

Después de muchos años de rumores y especulaciones sobre el proyecto, esta creativa puesta en escena confirma la existencia de la Ducati Scrambler con el compromiso añadido de estar disponible a partir del 2015.

La decisión de Ducati de mostrar el modelo primero a sus empleados, subraya el aprecio que la compañía tiene hacia su equipo laboral. Junto a ellos, se está proyectando todo un mundo alrededor de la Scrambler que, como sugiere el ambiente playero, estará lleno de diversión, lifestyle, creatividad y libertad de expresión.

Pese a que la nueva Scrambler comparte algunos de los valores fundamentales que contribuyeron al éxito de la compañía durante la década de los 60 y 70, el concepto reinterpreta desde un punto de vista actual al modelo original. La confirmación de la Scrambler convierte en una realidad palpable para los miles de fans que llevan soñando con este proyecto desde hace años.

Inconformista, accesible y esencial, la nueva Ducati Scrambler viene a representar la combinación perfecta entre lo tradicional y lo contemporáneo, mientras vuelve a la esencia pura del motociclismo – dos ruedas, manillar ancho, un motor sencillo y mucha diversión.

Por el momento no existe ninguna imagen oficial y tampoco se permitió hacer fotos a los empleados en el interior del gigante contenedor amarillo, pero Ducati confirma que la Scrambler será presentada este otoño y estará disponible en 2015.

Aquellos apasionados que quieran más información y deseen conocer todas las etapas y la evolución del modelo, pueden visitar la web específica http://www.scramblerducati.com o descubrir el contenido gracias al hashtag #scramblerducati.

Share Button
Previous post

SBK Sepang. Cuarto puesto para Chaz Davies

Next post

Previa Ducati MotoGP Montmeló: Construyendo la nueva DESMOSEDICI GP15

No Comment

Leave a reply