NOTICIASNovedades

Nuevas Ducati Panigale 959, Hypermotard e Hyperstrada 939 para el 2016

El CEO de Ducati, Claudio Domenicalli, anunciaba hace unos días que tendríamos hasta nueve novedades de la marca italiana en el salón EICMA de Milán que tendrá lugar el 19 de noviembre. Unos papeles de homologación de la empresa California Air Resourcers Board se han filtrado casualmente, dejando al descubierto otras tres sorpresas develadas antes de tiempo, renovaciones para la Panigale 899, Hypermotard e Hyperstrada… A este paso no tendremos ninguna sorpresa para el Salón de Milán, o ¿si? Ducati siempre se guarda un AS en la manga.

En estos papeles de homologación de la empresa californiana, descubrimos que la Panigale 899 se renueva con el nuevo nombre oficial Panigale 959, aumentando su potencia hasta 160cv y una cilindrada de 955cc. Tendremos que esperar para ver si nos ofrece algún cambio significativo a destacar, seguramente algún detalle estético que marque la diferencia, aunque mantendrá su chasis monocasco y el motor Superquadro, ¿quizás nos encontremos con material öhlins en sus horquillas? Tampoco se puede descartar una versión S o R que mejore en líneas generales todos los aspectos de esta nueva versión.

ducati 899 hyperstrada hypermotard 2016

Las Hypermotard e Hyperstrada que continuarán con el motor Testastretta 11º pero modificado hasta los 937cc, con una potencia cercana a los 140cv.

Ya son 5 los nuevos modelos que conocemos de cara al 2016, nos quedan sólo 4 por descubrir. (Diavel tourer, monster 1200r, Hypermotard, Hyperstrada, Panigale 959)

Share Button
Previous post

Ducati Diavel Tourer 2016 fotos espía

Next post

Ducati RedLine Magazine - nuevo número disponible

No Comment

Leave a reply