NOTICIASNovedades

Nuevo número Ducati REDLINE MAGAZINE disponible

Ya tenéis disponible para su descarga el nuevo número de la revista oficial ducati, RedLine Magazine. No os lo perdáis por que trae un contenido muy interesante.

RedLine Magazine 2015Este nuevo número de RedLine Magazine comienza, cómo no podría ser de otra forma, con las noticias e imágenes más relevantes del gran comienzo de temporada que han logrado tanto el equipo oficial de MotoGP cómo el de Superbikes dónde sus pilotos han conseguido subir al podio en numerosas carreras e incluso en Superbikes lograr la victoria.

Nos presentan las últimas novedades del catálogo de Ducati, las que se han convertido en las llegadas más esperadas del año: la Panigale 1299 y Panigale R diseñadas que han sido construidas por apasionados y para apasionados que aspiran al máximo.

Continua con la mítica Ducati Scrambler, realizada para los espíritus libres, presentando su línea de catálogo de accesorios, complementos y ropa para que puedas descubrir toda la libertad y el entusiasmo de la Land of Joy.

Exahustiva presentación de la que ya se ha convertido en la mejor moto del año, la nueva Multistrada 1200, nacida para ofrecer a los ducatistas más exigentes la más alta tecnología gracias a los cuatro Rmodos de conducción y al inédito motor con distribución de cadencia variable.

Todo esto y mucho más lo encontraréis en este nuevo número de RedLine Magazine, una descarga obligada.

Para descargarlo sólo tenéis que pulsar en este enlace!

Share Button
Previous post

Nico Terol y el Althea Racing Team se separan inesperadamente

Next post

Althea Racing anuncia el regreso de Niccolò Canepa con la Ducati Panigale R

No Comment

Leave a reply