Andrea Dovizioso y Nicky Hayden, como viene siendo habitual, no han logrado los resultados que esperaban en la segunda jornada del Gran Premio de Estados Unidos y comenzarán en las filas tercera y cuarta de parrilla, respectivamente.

ducati team laguna seca motogp_2013

El italiano está convencido de que la versión actualizada de la Desmosedici GP13 con el nuevo chasis es un paso hacia adelante, aunque ha reconocido que realizar una buena carrera y recuperar posiciones saliendo desde la octava posición va a resultar complicado. Hayden no ha logrado encontrar una solución al problema de subviraje pero realizará algunos cambios en su configuración en el warm-up.

Andrea Dovizioso – Ducati Team, octavo (1:22.026)

dovizioso laguna seca motogp_2013

Por desgracia, no pude hacer una vuelta con buenos parciales que podría haberlo hecho un poco mejor y bajar del 01:22. Ha sido un fin de semana extraño en el sentido de que hemos sido más rápidos que en otros circuitos y hemos estado más cerca de los demás pero si nos fijamos en el ritmo de todos los pilotos que están delante de nosotros, están muy muy por delante y no tenemos muchas posibilidades de ganar muchas posiciones. De todos modos, lo único que hay que hacer es concentrarnos en nuestro ritmo y tratar de ser constantes. El objetivo es hacer toda la carrera a un ritmo de 1:23 bajos, lo que sería bueno para nosotros. Va a ser duro mañana, pero como siempre, vamos a dar el 100%.

Nicky Hayden – Ducati Team, décimo (1:22.090)

hayden laguna seca motogp_2013
No ha sido un fin de semana fácil para mí hasta ahora. Fuimos hacia atrás un poco en la FP4 y vuelta de calificación no fue muy buena. He estado luchando todo el fin de semana con la falta de adherencia y sobre todo con la moto en las zonas más bacheadas. En realidad, mi tiempo no era tan malo, pero lo poco que hemos perdido nos ha hecho bajar un par de posiciones. No ha sido el fin de semana que esperaba hasta el momento, pero aún queda mucho por delante, ya veremos lo que nos encontramos mañana en carrera.

Share Button
Previous post

SBK.Moscú. Checa sexto en parrilla a pesar de una espectacular caída

Next post

SBK: Moscú.Prueba suspendida .Tragedia en supersport, fallece Andrea Antonelli

No Comment

Leave a reply