04-dovi_lg4_4425_1

Emocionante jornada de sábado la que hemos vivido los ducatistas hoy en Qatar, durante todo el fin de semana las Ducati han estado entre los mejores, aunque era Marc Márquez el que marcaba el mejor crono en los tres entrenamientos libres clasificatorios. Parecía que no iba a ser tan fácil para Ducati como había sido en los test de pretemporada en esta pista

Ya en el FP4 Andrea Iannone y Andrea Dovizioso daban el primer aviso, al terminar con el 1º y 2º mejor crono de este último libre, y esos tiempos eran logrados sin usar la goma extrablanda, que se reservaría para la Q1.

iann2

En la Q1 Danilo Petrucci, piloto del Pramac Ducati, sorprendía a todos al marcar 1,55.0, que le aseguraba el paso a la Q2.

CBM-a-TUsAAxmmQ

Ya en la Q2, con las gomas extrablandas , parecía que las honda eran inalcanzables, con Pedrosa y Marquez 1º y 2º durante buena parte de la sesión, pero hacia el final de la sesión Andrea Dovizioso marcaba un impresionante 1,54.113, el mejor tiempo de todo el fin de semana.

q2 1

Andrea Iannone saldrá 4º , mientras que Yonny Hernandez se clasificaba en una increíble 5ª plaza con la GP14.2. Danilo Petrucci saldrá 9º, Hector Barberá 15º y Mike Di Meglio 16º

POLE 2

Dovizioso declaraba en el corralito que agradece todo el trabajo al equipo, reconocía que la pole se había conseguido gracias a la extrablanda, pero que con la goma de carrera no tienen mal ritmo y que optan a todo.
Sin duda se han hecho bien las cosas, la moto gira bien y tiene muy buena velocidad punta, se puede soñar
FORZA DUCATI!!

Share Button
foresSBKmotorlandweb
Previous post

Xavi Forés sustituirá a Giugliano en Motorland y Assen (OFICIAL)

Avintia Racing MotoGP Objetivo 2015
Next post

Ganar en Open, el objetivo del Avintia Racing

No Comment

Leave a reply