MOTOGPNOTICIAS

Positivos test para el Ducati Team en Mugello

El Ducati Team ha llevado a cabo dos días de test en el circuito de Mugello, preparatorios para la prueba del mundial que tendrá lugar en ese mismo circuito a finales del mes de Mayo.

Los test en Mugello han sido en general positivos para los dos pilotos oficiales, han utilizado, en esta ocasión con mejores resultados, las modificaciones en el chasis que se aplicaron en el GP de Jerez y de las que no obtuvieron el rendimiento esperado.

Señalar que Ianonne sufria dos caídas a lo largo de las jornadas de pruebas, en una de ellas el piloto de Ducati se dañaba el hombro levemente, al parecer una dislocación sin mayores consecuencias y estará recuperado para el GP de Lemans.

Andrea Iannone:ianonne lesión mugello

“Ha sido un test interesante porque entrenar antes de correr una carrera siempre ayuda y hemos podido evaluar algunas soluciones para las que no tenemos tiempo durante un GP. Al final han sido dos días útiles y estoy satisfecho de cómo lo estamos haciendo, incluso teniendo una caída en la Arrabbiata 2 al final del día, en la que me he golpeado un hombro con bastante fuerza. En cualquier caso, estoy contento con la forma en que estamos trabajando, especialmente porque la moto es nueva y todavía tenemos que probar distintas soluciones para lograr la mejor puesta a punto”.

Andrea Dovizioso:

dovizioso-mugello-test-2015“Estoy muy contento con esta prueba porque nos ayudó a entender mejor la Desmosedici GP15. En los cuatro primeros gran premios de este año siempre hemos tratado de mejorar la moto, pero es muy complicado hacer esto durante el fin de semana. En cambio, si tenemos un día y medio para hacerlo, en condiciones climáticas ideales, tienes la posibilidad de saber que se puede trabajar de la mejor manera posible. Los test nos confirman que en Jerez no tomamos la buena direcció, por lo que hemos hecho algunas modificaciones que nos han ayudado a sentirnos mejor sobre la moto y hemos sido muy rápidos aquí una vez más. Por supuesto, todavía tenemos margen para mejorar pero hemos hecho un buen trabajo , vamos a Le Mans con mucha confianza”.

Share Button
Previous post

Ducati bate récord de ventas absoluto en el mes de abril

Next post

El Ducati Scrambler Team participará en la Rider1000

No Comment

Leave a reply