MOTOGPNOTICIASNovedadesRACING

Presentación de altura del equipo Reale Avintia Racing MotoGP

Un año más, el escenario elegido por el equipo Avintia Racing de MotoGP ha sido el país vecino, Andorra. En un día espectacular en lo alto de las montañas andorranas, en un escenario blanco lleno de nieve, Héctor Barberá y Loris Baz han presentado en los nuevos colores de sus Ducati para esta temporada de MotoGP. El Reale Avintia Racing para este 2017, con su nuevo patrocionador oficial, la aseguradora REALE, que apuesta fuerte por el equipo.

Barberá ha viajado hasta Andorra para no perderse la presentación del equipo aunque se encuentra lesionado, con la clavícula izquierda rota, trás el accidente que sufrió entrenando en Cheste, se perderá el próximo test oficial en Qatar, pero las aspiraciones son muy optimistas para este año

“la presentación ha sido una pasada y la moto ha quedado preciosa. Ahora solo falta que todo vaya bien desde la primera carrera para luchar por estar entre los cinco primeros, o lo más cerca que podamos”.

“La lesión ha llegado en el peor momento y no estaré en el próximo test de Qatar, ha dicho hoy Barberá a la prensa en Andorra. “No tiene sentido arriesgar con la primera carrera tan próxima, es mejor recuperarme totalmente para llegar preparado. La verdad es que después de los problemas que hemos tenido en la pretemporada esto ha sido lo peor que nos podía pasar, pero hay que ser positivo, porque estaré bien para cuando empiece el campeonato”. 

Como Héctor Barberá está lesionado, ha sido Emilio Zamora, el piloto Ducati de Stunt conocido por todos nosotros, el encargado de enfundarse el mono de Barberá y hacer de las suyas con la Ducati MotoGP del Reale Avintia Racing en la nieve, sólo hay que ver que foto tan espectacular.

 

También estuvo presente el otro integrante del equipo, el francés Loris Baz que compartirá box con Barberá en el box del Reale Avintia Racing por segunda temporada consecutiva. Recordemos que Bárbera llevará la GP16 y Baz la GP15, pero es optimista y espera mejorar los resultados que hizo con la GP14.2. 

El equipo cada año se supera con las presentaciones, el año pasado pude rodar en la nieve y esta vez con la llegada de la moto en helicóptero y la actuación de Emilio simulando que era Héctor ha sido genial”, ha explicado Baz. “La moto ha quedado preciosa con los nuevos colores y estoy deseando volver a subirme en ella el viernes para empezar los test en Qatar y preparar al máximo la primera carrera. El año pasado no fue como yo quería, pero con la nueva moto me he encontrado bien desde el primer test y creo que podemos pelear por estar entre los diez primeros en muchas carreras”.

Share Button
Previous post

Entradas anticipadas WSBK Motorland Aragón con descuento

Next post

Ducati Superbike V4 de calle confirmada y Ducati Moto3 en proyecto

No Comment

Leave a reply