EVENTOSNOTICIAS

Presentación de la Ducati Scrambler en España

 

Por fin ha llegado el momento Ducatistas!!! Ya tenemos fecha para la presentación nacional de la nueva DUCATI SCRAMBLER!!!

INVITACIÓN-01

Tacha ya la fecha en el calendario, no puedes perdertelo!!! 10 de ENERO en Madrid.

The land of joy” llega a Madrid de la mano de Ducati Iberica con una presentación nunca vista de todos los modelos de la nueva Ducati Scrambler.

A menos de un mes de la llegada de las primeras unidades, el sábado 10 de enero, en el Milk Studio Madrid, los cuatro modelos de Ducati Scrambler harán su primera aparición en España en una exposición efímera “Pop-up Non Stop” desde las 10.00 a las 22.00.

El evento, denominado Ducati Scrambler Pop-Up, conoceremos el mundo Scrambler dónde todos los ducatistas y amantes de las dos ruedas disfrutarán de un día de diversión, con multitud de actividades en un escenario increíble.

SCRAMBLER: The Land of Joy, el soplo de aire fresco que representa el espíritu de las Ducati Scrambler, inundará la exposición: césped, madera, playa, música, peluquería, juegos, etc.

El Milk Studio se encuentra en la calle General Lacy, 48 (Zona Atocha).

La entrada es libre presentando la invitación (la imagen de esta noticia) o mostrando en tu Smart Phone que sigues a Scrambler Ducati en las redes sociales.

Ven y descubre la inseparable conexión entre las Ducati Scrambler y tu modo de vivir la vida y de expresarte.

Share Button
ducati desmosedici museo
Previous post

Historia Ducati - Video Remember

Aruba_Ducati_Ducati_SBK_Team_2015
Next post

Aruba.it Racing - Ducati Superbike Team

No Comment

Leave a reply