Ayer se celebró la llegada de la nueva Ducati Monster 1200s a todos los concesionario oficiales Ducati en España, abriendo así la veda para su venta al público. Ducati Madrid congregó a más de setenta ducatistas en la capital, que no quisieron perder ni un sólo detalle de la presentación de la nueva Monster de la fábrica italiana.

Ducati Madrid Monster 1200s-73

Cómo no podía ser de otra manera, Ducati Madrid celebró por todo lo alto la tan esperada llegada a España de la última creación de la saga monster, la 1200s. En un escenario en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que todos los invitados ducatistas se sintieran cómo en su propia casa. Atendidos por un servicio de catering y unas guapas y simpáticas azafatas Ducati, consiguiendo hacer muy llevadera la espera hasta el momento en el que Juan Renéses (Gerente de Ducati Madrid), trás una breve introducción, procedió a destapar la lona roja que cubría nuestra nueva máquina Ducati.

Ducati Madrid Monster 1200s-73

La primera impresión, general en toda la sala, fué la de aplaudir ensimismados  por la mágia que transmite este precioso nuevo modelo de Ducati.

Todos los ducatistas que se dieron cita en el evento pudieron admirar de cerca la nueva Ducati Monster 1200s, fotografiarse junto a ella/sobre ella y resolver sus dudas preguntándo a los altos cualificados profesionales que trabajan en el concesionario: Juan Renéses (Gerente) y Jose A. Pérez (Director de ventas). Además, la versión fué la white edition, presentada en exclusiva en color blanco sólo en Ducati Madrid.

Ducati Madrid Monster 1200s-73

Y es que Ducati lo ha vuelto a hacer, ha creado una nueva moto que la diferencia de todas las demás. La saga monster evolucionada hasta un límite difícil de concebir.

Estéticamente no cabe duda, pertenece a la saga monster, pero estructuralmente ha sido modificada al completo, con una combinación de elementos minimalistas unidos a un nuevo chasis, un pequeño entramado multitubular sujeto a las culatas. Estas culatas han sido modificadas dotándolas de protuberancias en las que se han mecanizado los soportes, de esta forma todos los elementos (basculante monobrazo, radiadores, tubos de escape…) van sujetos al motor, estos aspectos dótan a la moto de una sensación muy compacta.

La pantalla TFT llamó la atención de todos los asistentes, un auténtico ordenador de abordo personalizable basado en el que monta la Ducati 1199 Panigale, proporciona toda la información necesaria y es muy fácil de configurar para adaptar la moto al estilo de conducción propio, al que sólo le falta hablarte.

Equipadas con el fantástico motor derivado de Superbikes 1198 Testastretta 11º DS, en el que se ha prestado especial atención por su medio régimen para garantizar una entrega de potencia lineal permite una conducción aún más ágil gracias a los frenos Brembo de competición y a la maravillosa suspensión Öhlins. Un guardabarros delantero en fibra de carbono y llantas mecanizadas con un estilo sencillo pero agresivo.

Se presenta de serie con gestión de motor con tres niveles de potencia personalizables, acelerador electrónico “ride by wire”, control de tracción en ocho puntosy ABS en tres, electrónica que ofrece máxima seguridad.

Implementa asiento regulable con varios modelos de alturas, lo que la  hace fácil de llegar al suelo para casi cualquier ducatista. Rango de altura entre 785mm y 810mm el más elevado, bajándo hasta 765mm y el mas bajo de todos a 745mm.

Hay mucho más que exprimir sobre esta Monster 1200s, pero lo haremos después de probarla a finales de marzo! Tú también puedes pedir cita para probarla!!! el “problema”… es que después desearas hacerte con una!!!.

#FORZADUCATI

#DUCATIMONSTER

—————————————————————————————–

11 marzo 2014

Ducati_Monster_1200S_Presentacion_Madrid

Ya la podemos casi acariciar… !!! La nueva Ducati Monster 1200s será presentada, por todo lo alto, en el concesionario oficial de la capital, Ducati Madrid sito en la calle cartagena 126, este viernes 14 de Marzo a las 19:00.

Nuestro concesionario oficial de la capital, Ducati Madrid, se dispone a presentar la moto más esperada de su éxitosa saga Monster.

Tras más de 20 años de historia, la tercera generación de la Ducati Monster llega a nuestro mercado. La nueva Monster 1200 conserva toda la esencia y el instinto que ha hecho de la Ducati Monster un icono del motociclismo, siendo la gran novedad de su tercera generación unas nuevas dotes de funcionalidad, confort y seguridad sin precedentes.

Todos los amantes del motociclismo están invitados a asistir a estas presentaciones donde descubrirán la nueva Monster 1200 y, si es su deseo, podrán concertar una cita para su prueba.

Fuente: Ducati Madrid

Share Button
Previous post

Tribuna Ducati en MotoGP Jerez

Next post

Previa Ducati Qatar: Arranca la temporada de MotoGP 2014

No Comment

Leave a reply