El equipo Barni Racing realizó su presentación oficial en Casirate D´Adda (Bergamo – Italia) para la temporada 2014, los pilotos encargados de defender la escudería con Ducati son Leandro Mercado (“Tati Mercado”) / Ondrej Jezek en Superstock 1000 y Manuel Poggiali e Ivan Goi en el CIV italiano.

presentación barni racing team

Ayer tuvo lugar la presentación oficial del equipo Barni Racing que competirá con sus Ducati 1199R Panigale en la FIM Superstock 1000 con los pilotos Leandro Mercado (“Tati Mercado”) e Ondrej Jezek y en el Campeonto Italiano de Velocidad SBK con los experimentados pilotos Manuel Poggiali (bi-campeón del Mundo en 125cc y 250cc) e Ivan Goi.

El evento contó con más de 140 asistentes, con invitados de lujo cómo el director de proyecto SBK Ducati, Ernesto Marinelli, y el piloto italiano, actual campeón del Campeonato Italiano de Velocidad, Eddi LaMarra (aún en fase de recuperación trás su fuerte accidente).presentación barni racing team2

Además de las cuatro Ducati 1199 Panigale, cautivó a todo el público asistente la nueva configuración Ducati Superbike EVO con la que el Barni Racing Team competirá como wild-card en el Campeonato del Mundo de SBK en los circuitos de Imola, Misano y en uno más aún por definir.

Marcos Barnabò – Director de Equipo

Estamos ansiosos por comenzar esta nueva temporada, hemos trabajado muy duro todo el invierno para preparar la moto que competirá en la categoría SBK del CIV y en el Mundial de Superstock 1000 y no puedo esperar más para ver a nuestros pilotos en acción. Estoy seguro que este año conseguiremos éxitos! Agradecer a todos los patrocinadores que creen en nuestro equipo, a Ducati y a Michelin por el apoyo que nos dan para toda la temporada.

El próximo fin de semana comienza oficialmente la temporada 2014 del Campeonato italiano con una prueba de dos días en Imola.

 

Fuente: Barni Racing Team

Share Button
Previous post

El Ducati Team reduce la diferencia en el GP de Qatar

Next post

Compra de entradas para el World Ducati Week 2014

No Comment

Leave a reply