NOTICIASNovedadesRACINGSUPERBIKES

Presentación del equipo Ducati Aruba Superbikes en directo

Este miércoles día 8 de febrero no os podéis perder la presentación del equipo oficial de Ducati que participará en el Campeonato del Mundo de Superbikes 2017, el Ducati Aruba Racing, con un Chaz Davies de récord y la nueva incorporación, Marco Melandri. No te lo pierdas, desde las 11:00 de la mañana en directo desde la web oficial del equipo (pulsa aquí).

 

Los protagonistas de este 2017 en Ducati WSBK:

Chaz Davies

11 victorias, 10 vueltas rápidas, 17 podios en 26 carreras, 7 victorias en las últimas 8 carreras. Todo un récord para este incríble piloto en durante la temporada 2016 en el WSBK con Ducati. Pero su sed de hambre es imparable, quiere ganar el título y entrar a formar parte como leyenda de Ducati, este año su único objetivo es el título y es capaz de lograrlo, sólo hay que ver la capacidad que tiene sobre la Ducati Panigale, la cuál la maneja cómo solo unos pocos elegidos, sus derrapadas a final de recta (observadas muy de cerca por un servidor) son impresionantes, su paso por curva es rapidísimo, el espectáculo está asegurado.

Marco Melandri

El italiano vuelve a la acción después de dos años parado trás su etapa en motogp. Vuelve a la que considera su casa, ya que ya sabe lo que es pilotar una Ducati, (la desmosedici de motogp en 2008), y en los últimos tests ya ha demostrado que tiene ritmo con la Panigale y mucho margen de mejora. Seguro que veremos a su mejor versión durante el 2017.

Este año nos llevaremos el título de WSBK ducatistas, el miércoles la presentación y en 17 días comienza la acción en Australia!

Share Button
Previous post

Video Hypermotard 939 con Alessandro Valia

Next post

Concurso Custom Rumble comienza la segunda edición

No Comment

Leave a reply