MOTOGPNOTICIAS

Presentación del equipo Ducati MotoGP y la nueva Desmosedici GP15

Ya tenemos fecha para la presentación de la nueva y esperada Ducati Desmosedici GP15.ducati desmosediciGP15 presentation

Anota la fecha en el calendario, este lunes 16 de febrero a las 11:00 horas viviremos la prensentación en directo del evento más esperado del inicio de la nueva temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP! La nueva Desmosedici GP15 es una realidad!

Todo el equipo Ducati MotoGP está preparado! Se acabaron las pruebas, los tests, las distintas evoluciones de nuestra Ducati de MotoGP… por que ya está lista la Desmosedici GP15 y los pilotos oficiales del Ducati Team, Andrea Dovizioso y Andrea Ianonne, no pueden esperar más para presentarla al mundo entero!.

El día elegido por Ducati ha sido el lunes 16 de febrero a las 11:00 horas. Desde el auditorio de la fábrica, en bolonia, Ducati ha preparado una presentación por todo lo alto que será retransmitida en directo por internet para que los ducatistas de todo el mundo puedan vivir este momento tan esperado.

Actualizaremos esta noticia e informaremos a través de nuestras redes sociales con los enlaces para poder seguir la retransmisión.

Estad atentos ducatistas!

#forzaducati

Share Button
Previous post

Emilio Zamora, piloto Ducati Stunt Team, incorpora la nueva Ducati Scrambler

Ducati Team MotoGP 2015
Next post

Presentada la Ducati Desmosedici GP15

No Comment

Leave a reply