Un nuevo equipo Ducati ha nacido para dar mucha guerra en el Campeonato de España de Velocidad, el Ducati Twelve by Xavi Forés.

Ducati Twelve Xavi Fores CEV albacete 2013 low

Prueba fehaciente de que nunca hay que rendirse ante las adversidades por muy negro que se vea el horizonte y continuar luchando por tu objetivo hasta el final.

#nevergiveup

 

Hoy se han celebrado los entrenamientos libres en el Circuito de Albacete y hemos podido conocer el nuevo equipo que ha creado Xavi Forés para continuar luchando por el CEV, el Ducati Twelve.

El Ducati Twelve aparece en escena con una nueva imagen que no dejará indiferente a ningún ducatista; todos los elementos materiales del equipo (box, camión, moto…) se visten con un color rojo flúor predominante, muy llamativo a la par que atractivo, que continuará acaparando todas las miradas del paddock, todo gracias a ZeroGraphics.

Ducati Twelve Xavi Fores CEV albacete 2013_02low

Un punto muy a favor, pilar fundamental para que el nuevo equipo Ducati Twelve funcione, es que el equipo humano encargado de poner a punto la nueva Ducati 1199R Panigale, continúan formándolo las mismas personas que iniciaron el proyecto a inicios de temporada, hombres de confianza de Forés, con amplia experiencia, que ya están trabajando sin descanso para que el fin de semana de carreras salga a la perfección.

No podemos olvidarnos de la mención especial que merecen Ducati Corse y Michelín, que estan apoyando a que el nuevo equipo Ducati Twelve continúe en la competición y consiga su objetivo de ganar el CEV.

Xavi Forés ha recibido el apoyo de diversas empresas y personas con carácter individual para ayudarle con su nuevo equipo y que se desvelarán a lo largo del fin de semana impresos en los carenados de la Ducati 1199R Panigale del Ducati Twelve.

Os dejamos la rueda de prensa celebrada en el circuito, con todos los detalles del nuevo equipo.

Estad muy atentos al fin de semana, toda la información la podréis encontrar en DucatiNoticias.es

Gasssssssssssssss!!!

#ForzaDucati

#Forza DucatiTwelve

Share Button
Previous post

Previa Ducati CEV Albacete: nace el Ducati Twelve Motorsports by Xavi Forés

Next post

Xavi Forés Pole, vuelta rápida y récord de circuito

1 Comment

  1. Samuel Casado
    07/09/2013 at 0:04 —

    Enhorabuena! Xavi Forés.
    Por crecerte en la adversidad.
    Por seguir luchando contra viento y marea.
    El trabajo duro al final da su fruto.
    Cuando el equipo humano trabaja con pasión, al final, el resultado se nota. Y ahí está!
    Mención especial a la imagen y decoración del equipo: Moto, Camión, carenados… Javier urbieta: eres un artista!

    Suerte este fin de semana y que os veamos en el podium!

    Forza Ducati!!

Leave a reply