Si, Ducati lo ha vuelto a hacer.  Ha realizado otra presentación de una de sus bellas máquinas italianas y de nuevo, por todo lo alto.

En esta ocasión se trataba de la DUCATI 1199 PANIGALE en su versión R más extrema.

Ducati 1199 Panigale R Presentación Austin USA

El escenario elegido para la ocasión ha sido el Circuito de las Américas, en Austin – Texas, ya sabemos como hacen las cosas los yanquis, todo multiplicado por infinito… es decir, ha sido un evento sin precedentes en el panoráma de las presentaciones.

Invitados de excepción:

Los pilotos de MotoGP, Nicky Hayden y Ben Spies haciendo de monitores para todos los asistentes además de divertirse como nunca en pista haciendo de las suyas.

El gran Ismael Bonilla como única representación española y único periodista piloto probador español acreditado para el evento (estamos seguros nos dejará una crónica de estupenda y obligada lectura y que todo amante de las dos ruedas espera ansioso). Si te perdiste la crónica de ismael bonilla en la presentación de la nueva hypermotard pulsa aqui.

El fotógrafo profesional Gigi Soldano tumbado en las chicanes para inmortalizar los mejores momentos desde un punto de vista único.

Todo ducatista…, no sólo ducatista, apasionado del motociclismo, va a quedarse atónito con la siguiente galería de imágenes que ofrecemos a continuación sobre lo vivido durante esta presentación internacional de la Ducati 1199 Panigale R en el Circuito de las Américas, esperamos que disfrutéis tanto o más que nosotros!!!:

Share Button
Previous post

Santiño Racing Team - Manchego de Velocidad - Albacete

Next post

II SALON DE LA MOTO @MOTOMADRID 2013

1 Comment

  1. […] Hayden y su compatriota Ben Spies, del Ignite Pramac Racing Team, pudieron rodar aprovechando la International Press de la Ducati 1199 Panigale R que se celebró allí hace un […]