MOTOGPNOTICIAS

Presentada la Ducati Desmosedici GP15

La nueva Ducati Desmosedici GP15 es ahora una realidad. Hoy ha sido presentada al mundo entero hace sólo unos instantes en el auditorio de Ducati dónde se han dado cita medios de todo el mundo trás la gran expectación que ha generado el evento. El objetivo para el equipo Ducati de cara al Campeonato del Mundo de MotoGP 2015 es claro: Ganar, al menos, una carrera.Ducati Team MotoGP 2015

La marca italiana desvelaba hoy la esperada Desmosedici GP15: el auditorio Ducati en Borgo Panigale ha sido el lugar elegido para presentar al mundo entero la nueva máquina con la competirán por estar en lo más alto. En la presentación han estado presentes los pilotos oficiales, A. Dovizioso y A. Ianonne (asi cómo el piloto probador Michelle Pirro) y todo el equipo técnico, capitaneado por el ingeniero Luigi Dall´Igna, cerebro principal del proyecto Ducati Corse MotoGP y este nuevo diseño GP15, del que se esperan buenos resultados y con altas expectativas de mejora respecto a años anteriores.

Dall’Igna ha dejado claro en la presentación que confía al 100% en el proyecto acutal y en la evolución de la Desmosedici, que va enfocada a ser una moto ganadora, afirmando que el objetivo de Ducati ya no es unicamente el de reducir diferencias con la cabeza de carrera, ahora va mas allá, en este momento “el objetivo de Ducati para esta temporada es ganar al menos una carrera“, y volver de esta manera a la senda que dejó Stoner en la temporada 2010 con la última victoria de Ducati en MotoGP.

Los pilotos Ducati, A. Dovizioso y A. Ianonne, se muestran muy optimistas con esta nueva versión de la Ducati Desmosedici GP15

Ducati_MotoGP_Team_2015_Presentation_10

Andrea Dovizioso:

“Dentro de unos días vamos a ir a Malasia para los segundos test de pretemporada en Sepang y no puedo esperar a probar la nueva GP15. Estoy muy contento con las mejoras que fuimos introduciendo el año pasado y por eso, con este nuevo proyecto podemos ser optimistas para la temporada que está a punto de empezar. Creo que el espíritu y el deseo de ganar que veo en Ducati son de vital importancia para todos nosotros. Espero un gran apoyo de los aficionados Ducati esta temporada: hemos trabajado mucho y bien en el último par de años y ahora es el momento de cosechar los beneficios “.

Andrea Iannone:

“Estoy muy contento de formar parte del equipo Ducati, ya que siempre ha sido mi sueño  formar parte del equipo de fábrica. Ya me siento parte de esta familia, y ya he establecido una excelente relación con mi equipo de técnicos y mecánicos, lo que me permitió ir inmediatamente bien con la Desmosedici GP14.3 en las últimas pruebas en Sepang. Ahora estamos de vuelta en acción en Ma-lasia para el penúltimo test antes del comienzo de la temporada, y voy a pilotar la GP15 por primera vez, sabiendo que al principio  vamos a tener que trabajar duro para hacer  la moto competitiva. En cualquier caso, yo soy optimista y no puedo esperar para salir a la pista dentro de unos días “

Sin duda un proyecto ilusionante, a buen seguro que los buenos resultados llegarán, valgan las frases de Claudio Dominacalli para resumir la ilusión que se ha puesto en esta nueva Desmosedici

Claudio Domenicalli

“El espíritu que he visto en la fábrica en los últimos meses me recuerda el mismo entusiasmo y la motivación con la que comenzamos nuestra aventura en MotoGP.”

FORZA DUCATI!!!

Share Button
ducati desmosediciGP15 presentation
Previous post

Presentación del equipo Ducati MotoGP y la nueva Desmosedici GP15

test-sbk-ducati-2015
Next post

Crónica Test SBK Phillip Island

No Comment

Leave a reply