NOTICIASNovedades

Presentada la Ducati DraXter – La XDiavel ultra deportiva

Ducati presenta la Ducati DraXter, una reinterpretación de la nueva Ducati XDiavel en su forma más deportiva. Te lo contámos.

La feria Motor Bike Expo está al caer, se celebrará los próximos 22 al 24 de Enero en Verona y es el escaparate perfecto para la presentación de la nueva Ducati DraXter, una reinterpretación al más puro estilo racing de la reciente nueva cruiser de Ducati, la XDiavel.

ducati-draxter-xdiavel-slider

Ducati de nuevo vuelve a sorprendernos con un auténtico AS en la manga, ¿quién se esperaba una Ducati Diavel ultradeportiva que rebosa espíritu racing por todos sus poros?

El proyecto de la DraXter ha sido llevado a cabo por el área de Diseño Avanzado de la fábrica de Bologna y han querido interpretar la nueva Ducati XDiavel con un nuevo concepto, dotando de adrenalina deportiva a su buque insignia del segmento cruiser, la XDiavel. Estamos seguros que va a dejar con la boca abierta a todos los entusiastas del mundo de las dos ruedas que la vean en directo en la feria de Verona y hará las delicias de millones de ducatistas.

A partir de una base de la Ducati XDiavel, el departamento de diseño especializado de ducati, comenzó a crear ideas y bocetos hasta llegar a la draXter. El corazón de la draXter es el de una dragster extrema con componentes de carreras premium. Aspectos que quedan muy claros si nos fijamos, por ejemplo, en la suspensión y los frenos, que han sido tomados directamente de la Panigale de Superbikes.

La XDiavel de esta forma ha sido rediseñada, acentuando sus líneas y dimensiones para hacerlas más extremas que nunca, convirtiéndose en la nueva Ducati draXter, una moto única con espíritu ultra deportivo llevado a un extremo increíble.

El número 90 en el lateral de la Ducati draXter recuerda el mundo de las carreras, pero también rinde homenaje al 90 aniversario de Ducati, que se celebra este año.

ducati-draxter2-xdiavel-2016

La Ducati draXter, como las nuevas XDiavel en todas sus versiones (normal y versión S), estarán en la feria Bike Expo Motor, en el stand de Ducati (Hall 4 stand 23 C), hasta el domingo 24 de enero.

¿Ganas de probarla? A nosotros nos han entrado unas pocas.

Share Button
Previous post

Presentado el equipo Octo Pramac Yaknich de MotoGP apoyado por Ducati

Next post

Ducati Scrambler Peace Sixty2, Ducati Scrambler Artika y Ducati Scrambler Sixty2 Revolution

No Comment

Leave a reply