EVENTOSNOTICIAS

Presentadas las Scrambler de Ducati en Madrid

Durante todo el día de ayer se celebró un evento único en Madrid con motivo de la presentación de la nueva Scrambler de Ducati. Te lo contámos a continuación.

Presentación Scrambler Spain DucatiNoticias-9

El sábado 10 de Enero ha sido la fecha elegida por Ducati Ibérica para dar a conocer en España la esperada nueva Scrambler Ducati y para ello, creo un evento único en nuestra capital, una fiesta de 12 horas ininterrumpidas de duración en las que numerosos apasionados de las dos ruedas acudieron a la cita para no perder la oportunidad de conocer la re-interpretación actual de la mítica moto de la marca italiana que fue un éxito de ventas en los años setenta.

kit bienvenida scrambler

El espacio de eventos Milk-Studio de Madrid, sito en calle general lacy 48, se convirtió en “The land of joy”, recreando en su interior el universo Ducati de creatividad y libre expresión que viene asociado al mundo de la Scrambler

En la entrada, unas simpáticas y guapas azafatas con estética pin-up y hipster te recibían obsequiándote con un kit de bienvenida Scrambler compuesto por una bolsa que contenía un catálogo con fotografías tamaño póster, pulsera, chapita, kit de pegatinas y globos, todo Scrambler, además de vales gratuitos de comida y bebida para disfrutar dentro del evento.

—–

presentacion scramblerYa en el interior nos encontramos con una amplia sala que había sido dividida en distintas secciones dónde poder interactuar con diversas actividades y decorada con graffitis de arte urbano. Un acertado grupo de música en directo amenizaba el evento marcándose míticos punteos de guitarra cómo el conocido de Misirlou (banda sonora de Pulp Fiction), todo enfocado a crear una atmósfera que te invitaba a sumergirte en el mundo Scrambler, un mundo de diversión infinita.

Las protagonistas, las cuatro versiones de la Scrambler de Ducati (Icon, Classic, Urban Enduro y Full Throttle) ocupaban el centro de la sala formando un rombo, asociadas cada una de ellas a un panel característico que las ambientaba en su esencia buscando su definición más directa.

Conociendo la Ducati Scrambler Urban Enduro:Presentación Scrambler Spain DucatiNoticias

La Urban Enduro era presentada asociada a un marco de la naturaleza más salvaje. Dotada de aptitudes claramente off road (gracias a sus protectores en la horquilla, motor y frenos), estilo post-heritage y su color “Green wild” la enfocan cómo la compañera perfecta para sobrevivir tanto en la jungla urbana, cómo en rutas prácticamente desérticas o caminos imposibles, una auténtica todo terreno. La X de su depósito la hacen inconfundible.

Destaca su guardabarros elevado, la rejilla del faro delantero que le da un aspecto de “guerrilla”, su manillar tipo cross que proporciona mayor solidez a la dirección, aumentando la resistencia y rigidez para que podamos adentrarnos por cualquier senda/camino/ruta. Sus llantas de radios con medidas de 3 x 18 delante y 5.5 x 17 detrás, completan su inigualable carácter campero. Además de un asiento marrón que le regala un plus de ergonomía tanto a piloto cómo pasajero.

cocina scrambler

Tras analizar esta versión, era momento de probar la gastronomía Scrambler: un equipo de cocineros preparaba degustaciones de channa masala, Dumplings de cerdo con gambas y Tacos Koreanos, aderezados estos dos últimos con unas salsas picantes especiales creadas para la ocasión, todo podías acompañarlo con una auténtica cerveza Scrambler importada desde California!!! Todo realmente delicioso y una gran idea que invitaba a disfrutar aún más de la fiesta mientras comentabas tus impresiones sobre las nuevas motos con todos los asistentes creando un ambiente más distendido.

Conociendo la Ducati Scrambler Full Throttle:Presentación Scrambler Spain DucatiNoticias-25

La versión más deportiva de la Scrambler nos la encontramos en un marco relacionado con el mundo de las carreras en los circuito ovales (flat-tracks) del que toma su inspiración. Su color negro transmite agresividad, su depósito (con el logo de scrambler sobre fondo amarillo) y el asiento (con inserciones en amarillo) incitan a la velocidad y el escape deportivo de cola corta Termignoni rebosa adrenalina en estado puro. Otros elementos diferenciadores son el faro y el manillar de sección variable que la dotan de un plus de agilidad. En definitiva un look altamente deportivo sin olvidar el confort del piloto.

tatuaje scrambler

La versión más deportiva de la saga Scrambler te incitaba a dejar salir tu espíritu más atrevido, había llegado el momento de hacer algo que siempre has querido, pero que nunca te has decidido a hacer: un tatuaje scrambler!!! Si querías hacerte una foto subido en esta auténtica deportiva no podía faltar que la palabra Scrambler quedara impresa en tu piel para siempre demostrando que eres un auténtico espíritu libre.

Conociendo la Ducati Scrambler Classic:Presentación Scrambler Spain DucatiNoticias-25

La versión classic era presentada bajo un marco de una puesta de sol en una playa con ambiente surfero, asociado al color “orange sunshine” característico de su depósito. Es la versión que más se asemeja a la mítica Scrambler aportando una esencia de los años 70, gracias en gran parte a su logo de puro estilo vintage y su asiento marrón con un toque muy retro con sus formas de rombos. Esta versión esta orientada a todos aquellos pilotos que estén buscando una moto moderna, práctica, que ofrece una fantástica conducción, todo ello con una esencia muy genuina de 1970 que viene dotada por los guardabarros metálicos, el portaplacas tradicional y llantas de radios que monta.

ScramblerSpaim peluqueria

Para la sesión de fotos con la ducati más clásica era muy recomendable acudir a la peluquería scrambler para tener el look adecuado. Un equipo de peluqueros profesionales, situados en una habitación adicional de la sala principal, se encargaban de dejarte listo con tu peinado más hipster.

Conociendo la Ducati Scrambler Icon:Presentación Scrambler Spain DucatiNoticias-25

La versión Icon la descubríamos en una auténtica playa, con un marco también surfero y rodeada de arena. Sin duda, fue la versión que más juego daba a todos los asistentes, ya que podían disfrazarse con una estética totalmente “flower power” de la época de los años 60 más hippie. La Icon es la versión mas sencilla y la de precio más accesible en el mercado, la hemos conocido en color amarillo pero también esta disponible en rojo. Lo mas destacable son sus posibilidades de personalización, su depósito presenta forma de lágrima con paneles intercambiables con logos variados. Entre sus características mas destacables son que está dotada del asiento más bajo (790mm) que mejora su maniobrabilidad en parado y manillar ancho que ofrece una postura aún más relajada. Es la base de todas las demás versiones, si quieres tener tu Scrambler totalmente personalizada y hacerla única, tu versión es la Icon, lo demás, simplemente dejar volar tu imaginación.

Presentación Scrambler Spain DucatiNoticias-5

Tras conocer todas las Scrambler de Ducati no quisimos dejar pasar por alto la última de las actividades que nos ofrecía el evento, la Scrambler caricaturas, dónde siempre se realzan los atributos más sobresalientes de cada piloto!

Así vivimos la presentación nacional de la nueva Scrambler de Ducati, un evento único realizado por el equipo de Ducati Ibérica al que agradecemos su esfuerzo y el facilitarnos nuestra participación para poder informar a todos los ducatistas que no habéis podido asistir.

Estamos seguro que todos los asistentes disfrutaron conociendo el mundo de diversión que rodea a la palabra Scrambler y que ahora están deseando probar la moto, al igual que el equipo de DucatiNoticias.

Ya sólo falta… DAR GASSSS!!!! #FORZADUCATI

Share Button
1299 panigale alessandro valia hit the apex
Previous post

La Ducati 1299s bate un nuevo récord en Mugello

STREETFIGHTER848
Next post

Video Ducati Streetfighter: leyenda viva

No Comment

Leave a reply