Xavi Forés afronta una nueva cita del Campeonato Alemán de Superbikes IDM, este fin de semana le acompañamos hasta el famoso Circuito de Nürburgring. Importantes puntos en juego para continuar con paso firme hacía el título.

Fores nürburgring idm ducati

 

El ecuador de la temporada ha llegado al IDM con un Xavi Forés aún más líder trás la doble victoria conseguida la semana pasada en el circuito de Oscheresleben, dónde pulverizo todos los récords (te lo contamos aquí).

La cuarta cita del campeonato nos sitúa en el Circuito de Nürburgring, situado en el pueblo de Nürburg al oeste de alemania. Este pueblo es archiconocido gracias a su circuito de carreras de 24 kilómetros, dónde miles de entusiastas de las dos y cuatro ruedas acuden cada año para exprimir al máximo sus máquinas, sin límite de velocidad y en una extensión que lo hace único en el mundo, la parte de competición se ha reducido a 5 kilómetros.nürburgring circuit IDM

Es una prueba de vital importancia para los interéses de Xavi Forés y el Team 3C Carbon.

Si consigue otro fin de semana espectacular cómo el de la última cita, con una doble victoria, podrá liderar con una ventaja de puntos sobre el segundo de la clasificación igual a una carrera (25 puntos), lo que daría al piloto Ducati algo de tranquilidad de cara a afrontar la segunda etapa de este campeonato alemán de Superbikes.

Una vez más, Forés se enfrentará a un circuito nuevo con Ducati y contra experimentados rivales alemanes que se conocen el circuito con los ojos cerrados, no obstante, el tándem Forés-Ducati está funcionando a la perfección y el espléndido trabajo de todo el equipo 3C Carbon está siendo espectacular, por lo que son los rivales alemanes los que tienen que estar preocupados.

Desde DucatiNoticias sólo nos queda desearle mucha suerte para esta importante nueva cita.

FORES team 3c carbon ducati idm

DECLARACIONES XAVI FORÉS

Llegamos al circuito de Nürburgring en muy buen estado de forma, pero no será nada fácil. Es un circuito que conozco pero es nuevo para mi con la Ducati y tendré que competir muy duro contra mis principales rivales. Vamos carrera a carrera y sabemos que esta cita es muy importante para nosotros, es la mitad de la temporada asi que saldremos al máximo desde el primer minuto, esperamos poder repetir otro fin de semana  fantástico y ser lo más competitivos posible.

Os dejamos el enlace directo al LIVE TIMING dónde podéis seguir los tiempos de la carrera en directo.

VÍDEO ONBOARD

DUCATI EN NÜRBURGRING

Aquí podéis estudiar la trazada a la que Xavi Forés se enfrenta con un vídeo ONBOARD, quizás haya sufrido alguna modificación ya que el vídeo es de hace algunos años.

HORARIOS

 

VIERNES

9:00 –  Entrenamientos Libres 1

11:10 – Entrenamientos Libres 1

SÁBADO

9:30 – Clasificatorios 1

11:40 – Clasificatorios 1

14:50 – SUPERPOLE

DOMINGO

9:00 – Warm up

10:55 – CARRERA 1 (18 vueltas)

15:15 – CARRERA 2 (18 vueltas)

#FORZADUCATI

Share Button
Previous post

Previa Ducati MOTOGP Holanda ASSEN

Next post

Ducati coloca seis motos dentro del topten en la subida internacional Pikes Peak 2014

No Comment

Leave a reply