MOTOGPNOTICIAS

Previa Ducati Sachsenring y Horarios

El campeonato del Mundo de MotoGP está que arde y llega al circuito de Sachsenring para disputar la décima carrera, te contamos las impresiones de todos los pilotos Ducati que compiten en la categoría reina.

ducati-motogp

Andrea Dovizioso comenzó la temporada visitando el podio de forma asidua, aunque en las últimas carreras ha experimentado algunos problemas de competitividad, dejando de puntuar en las carrera de Italia y Cataluña y sufriendo problemas de vibraciones que le retrasaron hasta la duodécima posición en la última salida en Holanda. Dovizioso marcha quinto en el campeonato con 87 puntos.

dovizioso preview sachsenring“En las dos últimas carreras hemos perdido algo de ritmo respecto a nuestros rivales. Incluso con mi compañero haciendo un gran trabajo en Assen, sólo pudo terminar por detrás de los hombres del podio. La sensación es que nuestros rivales han mejorado su rendimiento y aumentado su ventaja”.“Sin embargo, cada circuito tiene sus propias características, así que intentaremos acercarnos en Sachsenring. Creo que el trazado alemán es algo corto y estrecho para las motos de MotoGP, pero la GP15 está demostrando su competitividad en cada nuevo circuito y tenemos que seguir intentando conseguir el mejor resultado posible cada fin de semana”.

Andrea Iannone ya ha subido al podio por partida doble esta temporada al manillar de la nueva Desmosedici GP15. En las dos últimas carreras, sin embargo, sólo ha podido alcanzar la cuarta posición; ahora marcha tercero en la provisional con 107 puntos por detrás de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.

ianonne ducati 2015

“La carrera de Assen fue bastante bien y al final pude terminar en un valiosa cuarta plaza. Ahora llegamos a Sachsenring para la siguiente ronda, que es un trazado algo extraño, corto pero muy divertido. El pasado año la GP14 no funcionó mal, pero este año estoy convencido de que podemos hacerlo mejor porque estaré con el equipo de fábrica y la GP15 está resultando muy competitiva. Espero que tengamos un buen fin de semana y, al igual que siempre, daré el cien por cien por mi equipo y por mí”.

avintia racing ducati 2015 motogp

El equipo Avintia Racing viaja hasta Sachsenring en Alemania para disputar este fin de semana la novena prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP. El circuito de 3.671 metros es el más pequeño y lento del calendario, además es especialmente crítico con los neumáticos en su banda izquierda. Héctor Barberá llega al ecuador de la temporada liderando la categoría Open después de un gran inicio de año, pero después de varias carreras en las que no han acompañado los resultados, el piloto español de 28 años quiere irse de vacaciones dejando claro por qué está al frente de la clasificación desde el primer Gran Premio de la temporada.
Su compañero Mike Di Meglio llega a Alemania dispuesto a añadir puntos en su casillero. En Assen trabajó duro con su equipo para mejorar sus sensaciones con el tren delantero de su Ducati y cree que esta nueva puesta a punto también puede funcionar en el pequeño y revirado circuito de Sachsenring.

BARBERA-MOTOGP-JEREZ-2015HÉCTOR BARBERÁ #8 / @HectorBarbera
Vamos a Alemania, un Gran Premio que me gusta mucho y en el que siempre he ido muy rápido. Estoy muy bien preparado físicamente y muy motivado después de las últimas carreras en las que por circunstancias ajenas no hemos podido conseguir nuestros objetivos. Pero en el equipo estamos todos al 200 por ciento y por eso el objetivo será irnos de vacaciones con un colchón de puntos en la clasificación. Después de dos carreras que tenemos que olvidar, a la tercera va la vencida. Y lo importante es que no hemos sufrido lesiones y llego fortísimo después de entrenar con mi técnico Jarno, que me mantiene a tope, a mí, y al equipo.

di-meglio-catalunya-2015

MIKE DI MEGLIO #63 / @Mikejpp63
Sachsenring es el último circuito en el que competimos antes de las vacaciones y pienso que el trabajo que hicimos en Assen fue bastante bueno y nos servirá también en Alemania este fin de semana. Tenemos que trabajar un poco más para solucionar los problemas que tuvimos durante la carrera, porque en Sachsenring quiero volver a puntuar, estar peleando con las demás Open y hacer una buena carrera para poder disfrutar de las semanas de descanso que tendremos antes de Indianápolis.

Pramac_Racing

Danilo Petrucci – OCTO Pramac Racing Team #9

petrucci preview sachsenringEstoy muy satisfecho con la última carrera, ya que estuve con el grupo de delante durante toda la carrera y terminar a sólo 15 segundos del podio es para nosotros una gran satisfacción. Fuimos rápidos durante todo el fin de semana y en la carrera pude empujar fuerte, esto es lo que quiero repetir aqui en Sachsenring. El haber estado tan cerca de Crutchlow, Smith, Dovizioso y los dos Espargaró me ha hecho coger mucha experiencia y estoy seguro que en sachsenring nos va a ayudar. Espero poder repetir el buen resultado anterior y poder dedicarselo de nuevo a todo el equipo. Voy teniendo mejor feeling con la moto, incluso con el depósito lleno. Todo el equipo está haciendo un trabajo fantástico y me siento genial para dar el máximo este fin de semana.

yonny hernandez preview sachsenringYonny Hernández – OCTO Pramac Racing Team # 68

En la última carrera tuvimos un fin de semana complicado en el que no pude encontrar el ritmo para ser competitivos, especialmente con el tren delantero es con el que sufrí más. Espero poder ser más competitivos aquí en sachsenring y conseguir solucionar estos problemas que no nos dejan empujar como nos gustaría. 

Horarios MotoGp Alemania 2015, Sachsenring

Décima cita el mundial de MotoGP 2015.

Viernes 10 de Julio de 2015.

  • Moto3 FP1: 09:00 – 09:40 MovistarTV / Videopass
  • MotoGp FP1: 09:55 – 10:40 MovistarTV / Videopass
  • Moto2 FP1: 10:55 – 11:40 MovistarTV / Videopass
  • Moto3 FP2: 13:10 – 13:50 MovistarTV / Videopass
  • MotoGp FP2: 14:05 – 14:50 MovistarTV / Videopass
  • Moto2 FP2: 15:05 – 15:50 MovistarTV / Videopass

Sábado 11 de Julio de 2015.

  • Moto3 FP3: 09:00 – 09:40 MovistarTV / Videopass
  • MotoGp FP3: 09:55 – 10:40 MovistarTV / Videopass
  • Moto2 FP3: 10:55 – 11:40 MovistarTV / Videopass
  • Moto3 QP: 12:35 – 13:15 MovistarTV / Videopass
  • MotoGp FP4: 13:30 – 14:00 MovistarTV / Videopass
  • MotoGp Q1: 14:10 – 14:25 MovistarTV / Videopass
  • MotoGp Q2: 14:35 – 14:50 MovistarTV / Videopass
  • Moto2 QP: 15:05 – 15:50 MovistarTV / Videopass

Domingo 12 de Julio de 2015.

  • Moto3 WUP: 08:40 – 09:00 MovistarTV / Videopass
  • Moto2 WUP: 09:10 – 09:30 MovistarTV / Videopass
  • MotoGp WUP: 09:40 – 10:00 MovistarTV / Videopass
  • Moto3 Carrera: 11:00 Telecinco / MovistarTV / Videopass
  • Moto2 Carrera: 12:20 Telecinco / MovistarTV / Videopass
  • MotoGp Carrera: 14:00 Telecinco / MovistarTV / Videopass

Argentina:

  • Moto3: 06:00
  • Moto2: 07:20
  • MotoGP: 09:00

Colombia y México:

  • Moto3: 04:00
  • Moto2: 05:20
  • MotoGP: 07:00
Share Button
Previous post

Ducati bate récord de ventas en 2015

Next post

SBK Laguna Seca. Ducati a por la conquista del sacacorchos

No Comment

Leave a reply